La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo he tenido la oportunidad de manejar una prueba un poco larga de un 205 GTi 1.9 de un amigo....... uyyy como anda ese carro!! 130 caballos que por dios...parece un mazda3 en el pique (si se maneja bien, hasta le puede ganar en un piquecito). tambien consume un huevo... y si... incomodo por dentro y re sonoro (160.000 kms)...ah, despues de 120 kms a pura pata, se recalentó...
pero me gustó mucho ese carro, me gustaria comprar un 1.9 pero cabrio
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Que berraquera ese Pug, por el solo texto que escribió el vendedor lo compraría. Se nota que sabe lo que tiene y lo ha mimado sin reparar en costos. Hoy en dia y con unas manos que lo sepan llevar, ese bicho austaría a mas de un M3.

Alejo el 205 cabrio solo llegó en 1.6
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alguien conoce, identifica, distingue o sabe algo de unas unidades de Volkswagen Jetta 1.8 turbo...DIESEL???????????
Se los pregunto porq alguien esta vendiendo uno de estos modelo 2007 en 40 millones, aunq se supone q ese valor no es el definitivo, se puede bajar.
En teoria es una buena oferta, no creen?, sin embargo es la primera vez q escucho de Jettas turbo diesel, son buenos, regulares o malos...q se conoce al respecto, y pues obviamente, si es una ganga?????

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
No es 1.8 sino 1.9 TDI, tienen 110 HP.

¿Ganga? Quizás sí, porque cuando nuevos costaban alrededor de $70 millones. El problema que yo les veo es el mantenimiento (por el desconocimiento de los mecánicos de la misma VW y la disponibilidad de repuestos), aunque esa es una preocupación a mediano y largo plazo, porque el intervalo de servicios y reparaciones en los motores Diesel es más extenso que en los de gasolina.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
gusgarcia61 dijo:
110 hp de un motor diesel son 198 de un motor a gasolina?

1 HP es un 1 HP, en el motor que sea.

En términos coloquiales, los motores Diesel actuales tienen más torque que los de gasolina naturalmente aspirados (es decir, sin turbocompresores o supercargadores).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Un tio mio tiene un de estos...

Lo he manejado una sola vez y me dejo impresionado por su recuperacion...En el interior es el mismo modelo del jetta 2.0.

El mantenimiento el me cuenta que es economico (de dudar :? ) y pues del consumo me ha dicho que hace cerca de 50-55 km/g.

El motor es un 1.9 TDi de 100hp.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
Un tio mio tiene un de estos...

Lo he manejado una sola vez y me dejo impresionado por su recuperacion...En el interior es el mismo modelo del jetta 2.0.

El mantenimiento el me cuenta que es economico (de dudar :? ) y pues del consumo me ha dicho que hace cerca de 50-55 km/g.

El motor es un 1.9 TDi de 100hp.

Eso iba a decir. Ahora lo digo, el 1.9 TDi del Jetta es de 100 HP. Solamente he visto 1 en la calle.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412