Eso, googlear, o revisar el catalogo que ponen en homecenter con todos los modelos de carro.Como hago para saber la medida de las plumillas de un carro?
Necesito cambiar las de mi carro pero no se de cuantas pulgadas son...
¿Me tocara medirlas con metro en mano?
Cuando dice vidrios sellados con silicona se refiere a esos tratamientos tipo lluviex o es algo mas complejo?Desde hace dos años no se las cambio al Fiesta pero tiene menos de 15,000 y los vidrios están sellados con silicona para que resbale y no genere tanta fricción.
Tocará ya meterle platica al tema.
Si y no.Cuando dice vidrios sellados con silicona se refiere a esos tratamientos tipo lluviex o es algo mas complejo?
Las sparco han dicho que en homesentry o homecenter, cual, no se.Donde puedo conseguir unas Codinter o Sparco en Bogotá de medida 21" y 14". Las busqué en Homecenter de la 26 con Av. Cali y en EASY de la calle 80 y nada. Solo se encuentran Titan, Bosch y otra (Autoestilo creo que se llama).
Gracias! Voy a echar una miradita al HomeSentry.Las sparco han dicho que en homesentry o homecenter, cual, no se.
Gracias! Voy a echar una miradita al HomeSentry.
Amigos tengo una duda acerca de las plumillas. Resulta que al activar el limpiaparabrisas suena cuando resbala sobre el vidrio, como si se pegara mucho, pero en general la plumilla cumple su efecto de sacar el agua. ¿Estarán para cambio? la verdad no tengo idea de si debo cambiarlas.
Gracias
Alguien sabe que medida tienen las plumillas del nissan sentra 2.0 2013?
Alguien sabe las medidas de unas plumillas de un Clio 2004?
Esta es una página en donde se hacen comparaciones, fichas técnicas, piezas y accesorios de muchas marcas. Hay desde llantas hasta bombillos de reversa.
Están muchas marcas de autos, a ver si les sirve...
http://carerac.com/dimensiones_limpiap/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: