Ver el archivos adjunto 87309
Mi carro tiene una pequeña fisura en la parte plastica superior del radiador, al lado de la tapa, el problema lo tiene hace varios meses y le puse un poco de pegante epoxico Rally y funcionò por unos dias pero despues se empezò a filtrar el agua en menor cantidad, de manera que tengo que llenar el tarro auxiliar cada dos dias. El hecho es que voy a salir de viaje esta semana y no me atrevo a salir asì, fui a un taller de radiadores y me dijeron que por ser plastico no se puede reparar, que me fabrican la parte de arriba en aluminio o bronce, no recuerdo por 150.000 o que compre el radiador nuevo, se me hace raro que no haya forma de reparar eso, uds que opinan?
Edito: el radiador es igual a este, la fisura esta en la parte plastica superior al lado de la tapa, esa pieza viene con el radiador o tambien se vende sola como repuesto.
Vuelvo a editar, parece que el tanque si se vende como repuesto, este lo vi en Mercadolibre Venezuela, y al cambio cuesta como 30.000 pesos, serà que los del taller de radiadores no lo mencionan por ganarse la "maraña"?
Ver el archivos adjunto 87310