En Cali ni idea donde puedas conseguir, está el refrigerante de marca Motrio.Señores buenos días
Al parecer el tema del refrigerante es más complicado de lo que pensaba, cuando compre Twingo nunca le pregunte al dueño anterior sobre este, después de año y medio cuando bajo el nivel del refrigerante obviamente debido ya al tiempo y voy a comprar el famoso líquido en mención me dirigí a importadora Renault donde se supone siempre me han "asesorado"y me vendieron uno marca novant disque de la BOSCH, pues el señor salió y me lo completo y listo el de color verde, ya pague y salga .. A lo que me refiero cuando digo que el tema es más complicado de lo que parece esque después de haber hecho la burrada, fue que me puse a la tarea de investigar bien del tema y me encuentro con que el refrigerante es casi tan importante como el mismo aceite, entonces me asuste y salí corriendo para el concesionario a comprar un refrigerante cuando Hooooo Sorpresa !!! Me piden 98 mil pesos por el tarro no sé de cuantos litros un precio exagerado exagerado, cuando los refrigerantes rondan los 16 y 20 mil nomas lógicamente por el momento no tengo la plata y me toco quedarme con ese NOVANT .... preocupado porque no sé que tanto daño le esté haciendo al motor. No sé si valga la pena gastarse 98 k en el de Renault ya que estos suelen jugar con la mente de uno y el, cuento es que el original es el original cuando en el mercado pueden haber sustitutos muy buenos y de hecho hasta mejores pero para saber cuáles ... Si alguien conoce de marcas buenas y económicas por favor se lo agradezco ha y además donde conseguirlos estoy ubicado en Cali, he escuchado de un lubristone que ronda los 20k pero si saben de otro mejor ....
En Medellin se consigue en Mundo Francia repuestos.