Ver el archivos adjunto 63796
Hola a todos, les comento que compre el Susuki dzire y me lo entregaron el 5 de junio, hasta hoy he recorrido 750 km, lo compre de color rojo y para mi gusto se ve muy bien con el polarizado reglamentario, lo he andado en medellin y hasta el momento me ha respondido muy bien tanto en plano como en subida y con el aire encendido, para la cilindrada que tiene (1200) me parece que responde muy bien para los que conocen medellin he subido por la loma del parque de robledo en segunda y cuando el trafico me lo permite hasta en tercera, depronto soy un poco iresponsable al exigirle tanto siendo tan nuevo pero quiero saber hasta donde me puede dar el carro. el conumo en la ciudad esta actualmente en 15.3 km/l. este puente me fui a andar por el sur occidente (Amaga, Hispania, Andes, Jardin y Santafe de antioquia), y se comporto muy bien tiene buen impulso se siente muy suelto, para hacer sobrepasos responde bien aunque en subida hay que saber impulsarlo, al principio me costo un poco de trabajo pero despues me fue bien, en carretera ya me dio un rendimiento de 16.4 km/l, mecanicanicamente me parece que el carro es excelente, como detalle algo incomodo si es el color del tapete, por que asi uno trate de terne cuidado se ensucia muy facil, voy a averiguar donde me le pueden hacer unos tapetes que pueda colocoar por encima pero que sean a la medida para que no quede espacio sin cubrir, les agradeceria su consejo