Logan, Santro o Rio Stylus

mcsolaez

Nuevo usuario
Jul 2, 2010
5
Hola a todos,
Necesito que me ayuden a definir la compra de mi primer vehículo, estoy en Barranquilla y solamente somos mi esposo, mijo de 8 años y yo, queremos un carro nuevo, tipo sedan pero por precio entre las opciones tenemos:

Logan Expression, Hyundai Santro y el Kia Rio stylus, según lo que leimos el Kía tiene una vejez fea, asi que lo descartamos, no se nada de carros, a mi esposo le gusta el Hyunday, pero pienso que para comprar un zapatico mejor compro el logan que es más grande y ademas me regalan la matricula y el soat.

El Hyundai está en $25.370.000
El logan expression $28.990.000

Qué opinan ustedes? les agradezco sus consejos..-
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Logan toda la vida!! Por ese precio no hay muchas opciones. Trate de hacer el esfuerzo por el equipamento del dynamique, no sirve mucho en el tema de reventa, pero uno no compra un carro para revenderlo, uno lo compra para que lo mantenga seguro en el momento en que uno esté sobre el.

El ABS y el Airbag debería ser prioritario en todos los vehiculos hoy en día.

PS: Comprar un usado bien equipado es mejor negocio que comprar un nuevo totalmente pelado!!
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Vehiculos con ABS y minimo un airbag por menos de 30 millones :

Chevrolet Optra
Chevrolet Epica
Chevrolet Corsa Evolution 1.8 Gls
Citroen C4
Citroen Xsara picasso
Citroen Xsara
Hyundai Elantra
Honda Fit
Honda Civic
Mazda Allegro
Mazda 2
Mazda 3
Mazda 6
Peugeot 206 F.E
Renault Clio
Renault Symbol
Renault Megane
Renault Laguna
Renault Logan
Renault Scenic
Skoda Fabia 1.6 v
Skoda Octavia
Subaru Impreza
Volkswagen Polo
Vokswagen Golf



Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola a todos,
Necesito que me ayuden a definir la compra de mi primer vehículo, estoy en Barranquilla y solamente somos mi esposo, mijo de 8 años y yo, queremos un carro nuevo, tipo sedan pero por precio entre las opciones tenemos:

Logan Expression, Hyundai Santro y el Kia Rio stylus, según lo que leimos el Kía tiene una vejez fea, asi que lo descartamos, no se nada de carros, a mi esposo le gusta el Hyunday, pero pienso que para comprar un zapatico mejor compro el logan que es más grande y ademas me regalan la matricula y el soat.

El Hyundai está en $25.370.000
El logan expression $28.990.000

Qué opinan ustedes? les agradezco sus consejos..-

Si prefiere estrenar y no puede pagar más de $30 millones... ¿Cuál carro es el mejor?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy seguro que la lista de OPTRA2005 está hecha con la mejor de las intenciones, pero desafortunadamente puede generar confusión no sólo por las distintas versiones que se pueden encontrar de los carros citados (muchos no llevan el equipo de seguridad mínimo mencionado) sino por el tipo de vehículos que se están buscando.


Saludos............
 

mcsolaez

Nuevo usuario
Jul 2, 2010
5
Logan toda la vida!! Por ese precio no hay muchas opciones. Trate de hacer el esfuerzo por el equipamento del dynamique, no sirve mucho en el tema de reventa, pero uno no compra un carro para revenderlo, uno lo compra para que lo mantenga seguro en el momento en que uno esté sobre el.

El ABS y el Airbag debería ser prioritario en todos los vehiculos hoy en día.

PS: Comprar un usado bien equipado es mejor negocio que comprar un nuevo totalmente pelado!!

Ok, gracias, completamente de acuerdo con ustedes, me pueden apoyar con conceptos técnicos para escoger el logan Dinamique, es que según mi esposo Hyundai es mejor marca que Renault, y según comentarios de algunos compañeros que tienen Logan el carro presenta problemillas a los 7 meses, es eso cierto? a mi me encanta el Logan.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ok, gracias, completamente de acuerdo con ustedes, me pueden apoyar con conceptos técnicos para escoger el logan Dinamique, es que según mi esposo Hyundai es mejor marca que Renault, y según comentarios de algunos compañeros que tienen Logan el carro presenta problemillas a los 7 meses, es eso cierto? a mi me encanta el Logan.

No sera mas bien un que tienen Clio? consíganos ese datico, y si es logan que problemas ha presentado...por que no habia escuchado nada de problemas con el logan.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Yo tengo varios amigos con Logan y a ninguno le ha presentado fallas, uno lo tiene ya hace mucho más de un año.

Otra cosa sobre marcas no se decir si hyundai sea mejor que renault, pero al menos en Colombia creo que hay mejor respaldo de renault y en temas de acabados de esa gama de vehiculos, me parecen mejores los de renault, ya ahí si viene un tema de gustos donde cada percepción es distinta.