Logan, Santro o Rio Stylus

mcsolaez

Nuevo usuario
Jul 2, 2010
5
Hola a todos,
Necesito que me ayuden a definir la compra de mi primer vehículo, estoy en Barranquilla y solamente somos mi esposo, mijo de 8 años y yo, queremos un carro nuevo, tipo sedan pero por precio entre las opciones tenemos:

Logan Expression, Hyundai Santro y el Kia Rio stylus, según lo que leimos el Kía tiene una vejez fea, asi que lo descartamos, no se nada de carros, a mi esposo le gusta el Hyunday, pero pienso que para comprar un zapatico mejor compro el logan que es más grande y ademas me regalan la matricula y el soat.

El Hyundai está en $25.370.000
El logan expression $28.990.000

Qué opinan ustedes? les agradezco sus consejos..-
 

mcsolaez

Nuevo usuario
Jul 2, 2010
5
Hola! Gracias por las sugerencias, les comento que nos decidmos por el Logan Expression 2011, color griz azul, lo entregan los primeros días de Agosto, les estaré contando cómo me vá con el carro, por lo pronto voy aprovechar para realizar el curso de conducción.
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Ok, gracias, completamente de acuerdo con ustedes, me pueden apoyar con conceptos técnicos para escoger el logan Dinamique, es que según mi esposo Hyundai es mejor marca que Renault, y según comentarios de algunos compañeros que tienen Logan el carro presenta problemillas a los 7 meses, es eso cierto? a mi me encanta el Logan.

Es cierto, a conocidos les ha pasado, aunque no ha todos :???:
El Rio Stylus ni lo recomiendan en el mismo consecionario ejejje
El Atos es feo y todo, pero tiene buena relación de potencia.

En cuanto a interiores eso si q es subjetivo... personalmente el de los renault logan, sandero y stepway el front es el mismo y me parece feito ( para los gustos los colores ), prefiero el de los Hyundai accent, getz, i10... santro es feo.

Entre los que pones el Logan es como lo mejorcito
 

arredo

Nuevo usuario
Sep 23, 2010
3
Hola a todos,
Necesito que me ayuden a definir la compra de mi primer vehículo, estoy en Barranquilla y solamente somos mi esposo, mijo de 8 años y yo, queremos un carro nuevo, tipo sedan pero por precio entre las opciones tenemos:

Logan Expression, Hyundai Santro y el Kia Rio stylus, según lo que leimos el Kía tiene una vejez fea, asi que lo descartamos, no se nada de carros, a mi esposo le gusta el Hyunday, pero pienso que para comprar un zapatico mejor compro el logan que es más grande y ademas me regalan la matricula y el soat.

El Hyundai está en $25.370.000
El logan expression $28.990.000

Qué opinan ustedes? les agradezco sus consejos..-

creo que segun lo que ofrece el mercado el mejor es el logan dinamic es el mas completo que el aveo el precio es un poquito mas alto que el expression pero full, por que el aveo de lo venden por partes te cobran diseño; otro es el sandero dimamico muy similar al logan menos maleta pero mas diseño.