Hola, Tome la decicion de comprar carro, y tuve la oportunidad de hacer prueba de ruta en un Sail, un Sonic, un logan y un Swift Dzire el mismo dia. del Sail puedo decir que tien un motor muy potente y que responde bien en subida, no me gusto el tamaño de el rin ya que viene con rin 14, se siente quedado con el aire encendido, los elevavidrios me parece que estan mal dispuestos delante de la palanca de cambios. El Sonic es un carro con muchos gadgets pero para su cilindrada de 1.6 es demasiado quedado. El logan tiene un motor muy potente y tiene una maleta bastante amplia pero el consmo de combustible es exagerado. El Swift Dzire me parecio la mejor opcion, el motor para ser 1.2 me parecio muy potente y silencioso, se comporto muy bien en subida y con el aire encendido, parece ser que el consumo es bajo, la direccion es muy suave, me gusto mucho su interior, es muy comodo y elegante ademas que es tecnologia japonesa, no me gusto el espacio del baul y el color beige en su interior todavia no he hecho la compra pero creo que el Dzire es la mejor opcion espero que salga con el interior mas oscuro