Los más feos

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
gerardog dijo:
Y que me dicen cuando fuimos invadidos por los rusos, por ejemplo el Volga o el Uaz en su primera version....

http://www.fotocarro.com.co/Anuncio...=Volga Gaz sedan Cundinamarca&IdSeccion=14047


Otros que recuerdo el Campero Uaz, el Aro Carpati, Polonez y demas hierbas.....

El Volga es un carro horrible y lo que quieran pero como taxi.... le cabian unas seis personas bien acomodadas en la parte trasera. A ver si a un zapatico de los actuales le caben mas de tres adultos bien apretados!!! :twisted:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si señor a esos carros les cabia gente en forma, al igual que los dodge Dart taxis, que uno los encontraba en carretera caminando a buen paso, con cinco pasajeros, maletas y demas, a ver si los de ahora hacen esas gracias, y en un zapatico un solo pasajero a lo sumo dos, y eso si echese la bendicion por si le toca un loco que maneje a lo animal, esa sensacion de inestabilidad aun no me la quito del estomago..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Un feo histórico, el Marcos Mantis

Marcos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Feisimos los dos. Ademas parece que hubieran querido mezclar razgos esteticos de los Accord y City, junto con una carroceria simplemente fea. Esperemos que los proximos Honda mejoren en estetica, porque no han hecho nada bonito desde el City.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Feos los Wartburg y mas en el lamentable estado en que se encuentra este con injerto de luv y todo....

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02027.JPG
    DSC02027.JPG
    62.1 KB · Visitas: 723

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
En los años 60 les pegaban una envenenadas tremendas a esos Wartburg y como andaban....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Doblete de feos....

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02082.JPG
    DSC02082.JPG
    65.2 KB · Visitas: 599
  • DSC02083.JPG
    DSC02083.JPG
    77.4 KB · Visitas: 603