Los más feos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Cross-Alto...
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Y que me dicen cuando fuimos invadidos por los rusos, por ejemplo el Volga o el Uaz en su primera version....

http://www.fotocarro.com.co/Anuncio...=Volga Gaz sedan Cundinamarca&IdSeccion=14047


Otros que recuerdo el Campero Uaz, el Aro Carpati, Polonez y demas hierbas.....



estuve en tolima hace poco y se ven muuuchisimossss uaz
estuve preguntando y me contaron q un señor los importa y les vende repuestos
y les sale como que muy buenos

me toco ver uno con frenos de aire jajajajja q injerto, sonaba super curioso
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
ya vi ese honda crosstour . que cosa mas inmunda ese carro .yo creo que ni los mismo de honda se explican ese injerto tan horrible, pero aqui en usa todo lo venden .asi que me imagino en unos meses se veran bastantes rodando .pero que es feo es feoooooooooo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para aquellos inconformes con el modelo que compran, háganle un favor a los chinos y tírense eso. No sean criminales!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Depronto se enteraron que en automovilescolombia dan mencion de Honor y Premio al mas lobo de lobolandia jejejeje y se le midieron para que le tomen la fotico. :) :)

Creo que clasificaria

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me gustan todos los que menciona salvo la HHR y los Ssanyong; es mas, me encantaria tener un Materia como para dar visaje y poder ver la cara que pondrian todos los demas (aunque eso si, no vale ni de lejos los 55 millones que piden por ella, que robo).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo si soy más raro, pues me gusta el diseño de todos esos a excepción de las Actyon y la Stavic. El Materia me encanta.


Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Tanto como decir que el Materia me encanta, no, pero no me choca ni cinco. Al menos el diseño tendrá mejor vejez que el de los SsangYong :ninja:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
El materia es feo...pero tiene su gracia....la Stavic y la HHR "Gangsta" si son una sola desgracia
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El materia es hediondo por fuera y simplon por dentro.

No me gustaría gastarme la platica en eso.....si necesito algo cuadrado y urbano me quedo con el soul. (sin importar que tan buena sea dahiatsu vs kia).....con semejante cosa tan fea eso pasa a un segundo plano.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y eso que no es ninguna maravilla tampoco, eso sí, el Soul por dentro se lleva por delante al Materia, está muchísimo mejor diseñado.


Saludos............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hoy vi el Daihatsu Materia y realmente se ve mas feo en vivo y en directo,

http://www.pracodidacol.com/Autos/Materia15/tabid/474/language/es-CO/Default.aspx

otros feos de nacimiento en mi humilde concepto son

el sirion
el micra
el soul
la hhr
las ssanyong

saludos

A mi el Materia no me disgusta, me parece que tiene un diseño raro y fuera de lo comun, sobre todo en la parte trasera, pero para mi, feo no es... Recuerdo q el primero q vi en Colombia junto con el Copen fue en el IX Salón del automovil de Bogotá, y era uno traido de japon con timon a la derecha...

Tambien recuerdo q odiaba con todas mis fuerzas el anterior Sirion/Storia, sobretodo con los colores tan afeminados con los q salio...pero ahora me gusta al igual q el nuevo...No entiendo xq lo dejaron de traer con el Tacometro independiente, estilo "auto de carreras"...me gustaba muuucho!!!

El Micra, el Soul y la HHR los paso...pero los q si no puedo tolerar son la Stavic/Rodius con su nacido atras y la nariz de barco de la Actyon (Aunq la cola de la pickup Sport es hasta bonita con su falsa rollbar)...no se como hay gente q compra esa cosa...al igual q la extinta Pontiac Aztek...