Un ejemplo de esas cositas que hacen y por eso valen tanta plata, hablando de flexibilidad y fuerza.
slds
Va halando la otra "mula" o es solo mi impresión
Eso hace parte del "uso normal" ?
Impresionante la fuerza.
Pero también se le debe dar crédito a la "cadena" con que remolcan, jajajaj
Saludos señores
A parte de ver lo impresionante que son esto carros, también es impresionante la mentalidad en la seguridad, una empresa que transporte que lleve estas cargas debe tener a su ingeniero o persona especial en seguridad industria para supervisar tal proceso, apenas me imagino la tragedia que pudiera haber pasado, y no quiero pasar por aguafiestas pero veo grandes imprudencias cometidas por todos, si tanto pesan sus cargas y tiene que subir pendientes por qué no toman medidas para tal, como la de llevar otra mula o maquinaria que apoye con mas fuerza, también si una mula hala a otra no debería haber ninguna persona en esa zona pues por si el cable o cadena se rompe, también imaginesen si la mula de atrás rompe el eje de tracción y super- sobrecarga a la delante y a penas cojan un poco de vuelo para atrás no hay quien pare esas bestias, a demás si la maquinas sufren daños como romper un motor, la caja o un eje la consecuencias económicas son grandes e imnecesarias por falta de contratar una mula mas y no solo a ellos les afecta si no a todas las personas que hacen uso de esa via porque se seguro una mula varada genera un tranco enorme y por horas.
Editó: agregó video
Los videos basicamente era mostrar que los chasises de las mulas son muy flexibles, vehiculos de mucha fuerza, y una mula normalmente cargada en una arrancada en un repecho digamos la linea, ventanas, algunas veces se levanta la rueda izquierda, o se levanta siempre ese lado, un ejemplo: Tiempo 0:40
slds
Hablando de los chasis y para aclarar, todos los chasis son flexibles pero no muy flexible, si no son flexibles los chasis se parte, también las mulas levantan esa llanta primero porque la torsion tan grande del motor hace torsionar el chasis.
Última edición: