Parece el fruto de una macabra alianza entre International y Maybach
Mejor entre International y los diseñadores que hacen la decoracion de los buses urbanos
Parece el fruto de una macabra alianza entre International y Maybach
A mi ya me pasó.....y peor.... yo estaba en moto y ese animal rugiendo atrás.imaginese ese espanto en el retrovisor
A mi ya me pasó.....y peor.... yo estaba en moto y ese animal rugiendo atrás.
jeje, desde adentro no se verá tan fea ese "monstrico"....ahora antes que me den palo fea y todo pero debe darse gusto uno subiendo la linea con ese Cummins ISX475.
Estimado Daniel el susto es bravo pero como consejo JAMAS JAMAS.. si esta en moto se ponga delante de un vehículo grande, por que prácticamente a uno no lo ven, difícilmente se ve un carro pequeño bien pegado peor una moto se lo digo por experiencia de mis vidas pasadas de mulero con mi padre, ahora antes que me den palo fea y todo pero debe darse gusto uno subiendo la linea con ese Cummins ISX475.
slds
Yo por que no tengo idea del asunto, pero si puede costar tanto una tractomula? Veo que no tiene "camarote", y si, tiene 475HP nominales y como 2,200Nm de torque, pero un motor no creo que pueda costar tanto.
Hace 3 años la reparacion del motor de la consentida de la casa (chevrolet bison) salio por 20 millones.
el sistema de chasis tiene cosas muy especiales como su flexibilidad
Pues no salio tan cara, me imagino que tenia motor cummins 350 o 400 big cam 3 de los normalitos, por que reparar un motor de esos electronicos de los rojos si vale un huevo, ahora cambiar los rodamientos de todo el cabezote tambien vale bastante platica..
Igual en estos tiempos de tanto narco lavando plata con empresa de transporte y llevando carga al precio que paguen, es un mal negocio.
slds
El motor que tenia era un cummins big cam 350
Un ejemplo de esas cositas que hacen y por eso valen tanta plata, hablando de flexibilidad y fuerza.
slds
Un ejemplo de esas cositas que hacen y por eso valen tanta plata, hablando de flexibilidad y fuerza.
slds
Eso hace parte del "uso normal" ?
Estimado Frosh eso es un uso un poco extremo por asi decirlo, ciertamente va halando la mula por que inicialmente la mula verde lleva una maquina muy pesada pero por mas que lleva triplicada la caja, y sube en un cambio de mucha fuerza, no puede con la carga.
Entonces le ayuda la otra con el fin de subir la cuesta.
Los videos basicamente era mostrar que los chasises de las mulas son muy flexibles, vehiculos de mucha fuerza, y una mula normalmente cargada en una arrancada en un repecho digamos la linea, ventanas, algunas veces se levanta la rueda izquierda, o se levanta siempre ese lado, un ejemplo: Tiempo 0:40
Ahora la arrancada es una cosa, pero para mi es mas berraco pasar de primera a segunda tan rapido que no rompas un eje o dañes algo en la caja.
slds
Literalmente "Reventó el motor"Con esos videos me hizo acordar de mi ultimo viaje a la costa, de regreso subiendo matasanos habia una kenworth roja estacionada con un reguero bajo el cabezote, cuando pase por el lado habian unos cuantos pistones en el piso
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: