MAHINDRA

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
buenas soy nuevo en el foro mahindra..tengo una escape 2014 y pretendo pasar a diesel pero no puedo pasar de 80 mill, ayer fui a ver la SUX 500 y la vendedora me dijo fuerte y claro motor LAND ROVER, es cierto? el sabado hago el test drive... nesecito la tercera fila,es exelente la ford pero debo buscar economia y veo juguetes en la XUV 500 que no tiene la ford, lo negativo el color de esos interiores, no tiene boton de encendido, tercera fila sin proteccion de airbag, las luces interiores medio maluquitas...sus comentarios han orientado la compra de mis ultimos tres carros ¡ GRACIAS AUTOMOVILES COLOMBIA Y SUS PARTICIPANTES! Ayudenme con este dilema...
MAZDA 3
KIA CERATO FORTE
FORD ESCAPE 4X4
 
  • Me gusta
Reacciones: klimoe

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
buenas soy nuevo en el foro mahindra..tengo una escape 2014 y pretendo pasar a diesel pero no puedo pasar de 80 mill, ayer fui a ver la SUX 500 y la vendedora me dijo fuerte y claro motor LAND ROVER, es cierto? el sabado hago el test drive... nesecito la tercera fila,es exelente la ford pero debo buscar economia y veo juguetes en la XUV 500 que no tiene la ford, lo negativo el color de esos interiores, no tiene boton de encendido, tercera fila sin proteccion de airbag, las luces interiores medio maluquitas...sus comentarios han orientado la compra de mis ultimos tres carros ¡ GRACIAS AUTOMOVILES COLOMBIA Y SUS PARTICIPANTES! Ayudenme con este dilema...
MAZDA 3
KIA CERATO FORTE
FORD ESCAPE 4X4


Hermano déjeme decirle que eso no es cierto, la asesora esta muy equivocada estos coches viene con motor mHawk.
81362-d4a3737edf318b5e9d54b283557484e4.jpg
81361-12543d6aa92db2815760a8591fb5b9ba.jpg

si tiene alguna duda con gusto se la resuelvo a este numero 321 444 19 12 pregunte por andres ya que lo puede asesorar mejor.

me gustaria saber quien lo asesoro y en cual concesionario.
 

Archivos adjuntos

  • 13512798145_a42bd3986a.jpg
    13512798145_a42bd3986a.jpg
    123.3 KB · Visitas: 287
  • XUV500_zps108ff54c.jpg
    XUV500_zps108ff54c.jpg
    80 KB · Visitas: 269
Última edición:

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Perdon por enviar dos veces el mensaje...la informacion fue en mahindra de la 127 bogota...me gustaria saber si es buen motor y si mi eleccion de cambio esta bien fundamentada...saber si es posible otro tono de consola central. Gracias
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Perdon por enviar dos veces el mensaje...la informacion fue en mahindra de la 127 bogota...me gustaria saber si es buen motor y si mi eleccion de cambio esta bien fundamentada...saber si es posible otro tono de consola central. Gracias

Pues el motor es bueno tiene buena potencia y un consumo promedio, en el caso del scorpio, de 35 a 40 Kmt por galón en ciudad y en carretera de 50 Kmts por galón en dos años y 57.000 kmts no me ha molestado más que por un incidente con combustible sucio en una estación de servicio, y cambio por garantía de dos ejes (el fijo y el flexible) y los rodamientos de la caja de cambio y la bandeja portacorona aunque no he oído de otra unidad con fallo alguno y al contrario la idea generalizada y que comparto es que son buenas maquinas
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El interior si ganó mucho, se ve mucho más sofisticado (los patrones circulares no son de mi mayor agrado en este tipo de carros) .Curiosa esa motorización enfocada al tránsito rural.
 
Última edición:

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
buenas tardes...ya tengo mi XUV 500 LLEVA 400 KM pero en una conducción normal solo esta dando 36 kilómetros por galón... a los 45 que prometieron es diferencia...de resto contento muy suave, buena fuerza, bastante tecnología, mucho espacio...
los controles de voz están en ingles y aun no hay como pasarlos a español.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
buenas tardes...ya tengo mi XUV 500 LLEVA 400 KM pero en una conducción normal solo esta dando 36 kilómetros por galón... a los 45 que prometieron es diferencia...de resto contento muy suave, buena fuerza, bastante tecnología, mucho espacio...
los controles de voz están en ingles y aun no hay como pasarlos a español.

¿Y le toca hablar como Apu para que le reconozca las órdenes?
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Señores llevo 5500 km con la xuv 500...la unica queja un chillido en los frenos y el agua del vidrio trasero funciona cuando le da la gana...mi consumo en ciudad no es mayor de 40 km por galon....
De resto 7 ocupantes en carretera y full fuerza, suavidad y el control de estabilidad es bien sencible a diferencia de las dos ford escape que tuve...feliz con mi carro...no extraño ni mier......la ford jajajajajaja las dos. Muy cositeras....
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Despúes de dos años y 60.000 kmts ya el tanque me pidió cambio de pastillas, el cual no lo quiero hacer en el concesionario más sin embargo no tengo la referencia y me gustaría conocerla junto con el valor de esta, fuero de lo anterior el campero no me ha molestado por nada tan solo la usual vacuna de las revisiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Despúes de dos años y 60.000 kmts ya el tanque me pidió cambio de pastillas, el cual no lo quiero hacer en el concesionario más sin embargo no tengo la referencia y me gustaría conocerla junto con el valor de esta, fuero de lo anterior el campero no me ha molestado por nada tan solo la usual vacuna de las revisiones

Le duraron artisimo,
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Aún no he cotizado, pero se parte de la premisa que en el concesionario esta sobrevaluado el repuesto
Bueno he estado siguiendo este foro básicamente porque hice una prueba de ruta del XUV 500 y quedé gratamente sorprendido, así que quise seguir las opiniones de mahindra para saber si me animo a cambiar una journey que tengo. Acerca de su tema pues demasiado buenas las pastillas, así que yo consideraría seriamente poner las mismas, o por lo menos cotizarlas pues difícilmente encontrará en el mercado unas de duración similar y si nunca le molestaron pues mejor. La seguridad ante todo.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno he estado siguiendo este foro básicamente porque hice una prueba de ruta del XUV 500 y quedé gratamente sorprendido, así que quise seguir las opiniones de mahindra para saber si me animo a cambiar una journey que tengo. Acerca de su tema pues demasiado buenas las pastillas, así que yo consideraría seriamente poner las mismas, o por lo menos cotizarlas pues difícilmente encontrará en el mercado unas de duración similar y si nunca le molestaron pues mejor. La seguridad ante todo.
Ya las coticé y salen casi por trescientos mil pesos, y acepto el consejo pues en perspectiva el gasto se amortiza con el tiempo de uso; ya que cuqndo tenía el fiesta, este me pidio cambio a la mitad del tiempo