Esto es lo nuevo de Mahindra en Colombia:
Ese KUV100 es un carro con diseño desproporcionado, con acabados y materiales baratos. Me parece bien feo, apenas para competirle al JAC S2 Urban.
Con esa altura de la carrocería, la distancia entre ejes y sin control de estabilidad imaginen la reacción de ese chéchere en una maniobra de esquiva.
No veo como esos dos carros "representados" por AUTOCOM puedan ser mejor compra que un Chevrolet, Renault o Suzuki de precio equivalente.
Y rara esa forma del freno de parqueo para un vehiculo nuevo. Solo lo habia visto en los toyotas FJ antiguos y en el nissan trade 100.
Que carro tan raro por no decir feo!, Mahindra se me hace buena marca, alguna vez vi la XUV-500 y me parecio bacana, lastima que con esa representacion que se van, que vuelven etc no da confianza alguna
Y caro, por 37 millones hay mejores opciones.
Pero ninguna da la clase q transmite esa cojineria como de crochet. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]Y caro, por 37 millones hay mejores opciones.
buenas tardes
que opinion tienen de la mahindra kuv100???
buenas tardes
buenas tardes
Eso sí lo siguieron vendiendo? Yo creo que no...Este modelo lleva cierto tiempo en nuestro mercado, solo conozco una persona que tiene uno y en términos generales esta contento:
Eso sí lo siguieron vendiendo? Yo creo que no...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una conocida me pasó esta imagen diciéndome que habia visto un Kwid, pero al revisar me di cuenta que era un Mahindra Kuv. aunque creeria que las dimensiones del Kwid son por estilo.
Ver el archivos adjunto 116510
Pero si llega a precio de LADA (carisimos) para que...Seria interesante que lo trajeran a Colombia
Mahindra Thar 2020 é o "Jeep" indiano inteiramente renovado
A Mahindra lançou no mercado indiano a nova geração de seu clássico utilitário 4x4, o Thar. O modelo é totalmente inspirado no icônico modelo da Jeep e,www.noticiasautomotivas.com.br
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: