Maltratados

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ya imagino la pinta del dueño de la X6 :dead:

Ja, debe ser in Iguazo de aquí a la China!

El 250 W114 no esta tan maltratado, que le faltan los rines y un par de cositas, pero tan crítico no lo veo.
Pobre Anglia, esta vuelto nada, siempre que veo ese carro me acuerdo de Harry Potter, ja

Saluds
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Este señor venia Borrachito andando desde muchas cuadras atras hechando Chispas y bastante humo, la policia le toco pararlo de lo contrario llegaria hasta su casa asi pues le faltaban dos cuadras segun parece. Lo sorprendente es que eran las 630Pm es que los traguitos si :-x:-x:-x

Este serie 7 lleva muchos años botado en ese garaje me da una lastima y bien preso que lo tienen.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
¿Uy, qué tal como se comió ese rin??....qué pesar, vivir tantos años para terminar en manos de un borracho...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
:roll: Y si le acaba de pasar y va pa el consecionario? Deja de ser iguazo? :whistle: Como si por el solo echo de tener un bm no le pudiera pasar un "accidente"

coordinol 500 mg.... El comentario del "iguazo" se referia al usuario de la bmw x6.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mucha bestia como se tiro el slc, esos creo que son los codiciados rines araña que alguien habia preguntado por ahi...

Ahora que tal este pobre audi?
 

Archivos adjuntos

  • SNC00361.jpg
    SNC00361.jpg
    88 KB · Visitas: 364
  • SNC00362.jpg
    SNC00362.jpg
    87 KB · Visitas: 337

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
:roll: y si le acaba de pasar y va pa el consecionario? deja de ser iguazo? :whistle: como si por el solo echo de tener un BM no le pudiera pasar un "accidente"

Con todo respeto, de que habla? No se tome todo lo que diga la gente tan enserio!:roll::roll:

Pobre C107, no puede ser, quién le hace eso a un lindo C107?
Es mejor dejar morir ese Serie 7 E23, parar un carro de esos sale por una millonada! Auqnue depronto no esta tan crítico el caso.
Pobre Audi, uno de los pocos que llegaron en la época. Ese Quattro creo que era el de Honorato Espinoza...Hi Tech es taller de Porsches, Ferraris, etc etc de los De Francisco.

Saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
coordinol 500 mg.... El comentario del "iguazo" se referia al usuario de la bmw x6.

por eso, no es la x6 blanca?, no veo porque le puedan decir iguazo al de la x6 pq se le cayo un "estribo" (como se llame esa parte), si no es de esa, me disculpo pq entonces no se de cual hablan.
Igual es solo lo que yo creo, no es para armar una discusion por eso. :cool:

PD: me imagino que daniel se refiere a "en serio" cuando escribió "encerio" :p
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
por eso, no es la x6 blanca?, no veo porque le puedan decir iguazo al de la x6 pq se le cayo un "estribo" (como se llame esa parte), si no es de esa, me disculpo pq entonces no se de cual hablan.
Igual es solo lo que yo creo, no es para armar una discusion por eso. :cool:

PD: me imagino que daniel se refiere a "en serio" cuando escribió "encerio" :p

se le dice iguazo porque ese estribo no se cayo solo... tuvo que ser aplicada una fuerza extrema no calculada en la pieza por el ingeniero que la diseño Uun andenazo, un bolardazo u otro golpe similar), como para que se viera arrancada de esa manera tan grotesca, razon por al cual al condutor/propietario se le aplica el termino de iguazo por no decirle bruto al no saber medir el carro que tiene y haberle causado ese daño.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
se le dice iguazo porque ese estribo no se cayo solo... tuvo que ser aplicada una fuerza extrema no calculada en la pieza por el ingeniero que la diseño Uun andenazo, un bolardazo u otro golpe similar), como para que se viera arrancada de esa manera tan grotesca, razon por al cual al condutor/propietario se le aplica el termino de iguazo por no decirle bruto al no saber medir el carro que tiene y haberle causado ese daño.

ok, para mi iguazo tiene un significado muy diferente a bruto, para mi es más similar al significado de ñero, por eso decía que no veía porque decirle iguazo al de la x6 ya que no le veo nada de ordinario a la camioneta, pero bueno, hoy aprendí un significado diferente para esa palabra, y si esa era la intención del comentario, entonces pido disculpas por la mala interpretación.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Golf GTI en malas manos. Sería bueno para restaurarlo todo, miré y tiene apenas +181 mil km, de línea se ve bien y aunque la tapicería habría que volver a hacerla, el tablero está bueno (a pesar del hueco donde va el radio y los mandos de la ventilación). Otra pintada no le caería mal.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 1228.jpg
    Fotografía 1228.jpg
    90.9 KB · Visitas: 327
  • Fotografía 1227.jpg
    Fotografía 1227.jpg
    91.5 KB · Visitas: 319
  • Fotografía 1229.jpg
    Fotografía 1229.jpg
    85.4 KB · Visitas: 308
  • Fotografía 1231.jpg
    Fotografía 1231.jpg
    90.9 KB · Visitas: 315
  • Fotografía 1236.jpg
    Fotografía 1236.jpg
    93 KB · Visitas: 319
  • Fotografía 1230.jpg
    Fotografía 1230.jpg
    85.1 KB · Visitas: 325

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Golf GTI en malas manos. Sería bueno para restaurarlo todo, miré y tiene apenas +181 mil km, de línea se ve bien y aunque la tapicería habría que volver a hacerla, el tablero está bueno (a pesar del hueco donde va el radio y los mandos de la ventilación). Otra pintada no le caería mal.

ESE CARRO ESTA "PARABLE", ES CUESTION DE LATONERIA, PINTURA GENERAL, TAPIZADA Y PARA TAPARLE EL HUECO DEL TABLERO, LE INSTALA UN RADIO COMO EL MIO JAJAJAJAJA (ESO ULTIMO ES BROMA)

YO LE TENGO UN CX QUE SI NO LO PARA NI EL SILDENAFIL....JEJEJE (CHISTE DE LABORATORIO)

CON DECIRLE QUE TIENE ESA VAINA QUE SE USA EN LOS PESEBRES NACIENDOLE EN LOS EMPAQUES DE LAS PUERTAS...:shock: (VER FOTO 5) QUE PECADO DEJAR EL CARRITO BOTADO ASI DE ESA MANERA....
 

Archivos adjuntos

  • SNC00574.jpg
    SNC00574.jpg
    88.3 KB · Visitas: 350
  • SNC00575.jpg
    SNC00575.jpg
    92.9 KB · Visitas: 341
  • SNC00576.jpg
    SNC00576.jpg
    86.3 KB · Visitas: 350
  • SNC00577.jpg
    SNC00577.jpg
    82.9 KB · Visitas: 322
  • SNC00578.jpg
    SNC00578.jpg
    77.9 KB · Visitas: 356

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,472
Lo que se usaba en los pesebres es musgo.

¿No le tomó una foto al carro rojo que estaba parqueado detrás del Citroën?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
ESE CARRO ESTA "PARABLE", ES CUESTION DE LATONERIA, PINTURA GENERAL, TAPIZADA Y PARA TAPARLE EL HUECO DEL TABLERO, LE INSTALA UN RADIO COMO EL MIO JAJAJAJAJA (ESO ULTIMO ES BROMA)

YO LE TENGO UN CX QUE SI NO LO PARA NI EL SILDENAFIL....JEJEJE (CHISTE DE LABORATORIO)

CON DECIRLE QUE TIENE ESA VAINA QUE SE USA EN LOS PESEBRES NACIENDOLE EN LOS EMPAQUES DE LAS PUERTAS...:shock: (VER FOTO 5) QUE PECADO DEJAR EL CARRITO BOTADO ASI DE ESA MANERA....

Sí, muy parable. Lo único complicado de conseguirle es esa parte del tablero (y menos mal que no es todo!), de resto es fácil. Unos cuantos pesitos y ya, jaja.

Ese CX es el que me dijo la otra vez que es cerca de su ex?