Maltratados

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,483
Maltratado no... vuelto mierd*
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Maltratado no... vuelto mierd*

jajajajaja, esa cosa no tiene ni placas, ni techo, ni parabrisas!!! Pero la tecnomecánica la debe tener al dia :twisted:

Si vieron el Mercury y el Land Rover al final? El pobre no tiene ni puertas... q tristeza :(
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,704
Datsun...?? Estaba vuelto nada, por dentro y por fuera.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 1270.jpg
    Fotografía 1270.jpg
    93.4 KB · Visitas: 300
  • Fotografía 1271.jpg
    Fotografía 1271.jpg
    93.4 KB · Visitas: 303

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Datsun...?? Estaba vuelto nada, por dentro y por fuera.

Stig dónde vio ese Datsun???????, es un 260C modelo 73, 2.6 litros, el mismo motor del 260Z, yo llevo tiempos buscando uno para restaurarlo, tengo ya ubicadas las latas, partes de interior y hasta un timón nuevo..... Le recomiendo el dato.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTE ME RECORDO PORQUE A UN CARRO HAY QUE HACERLE MANTENIMIENTO... ESTE AL PARECER SOLO LE DABAN PATA Y SE LES OLVIDO EL BUJE DE TIJERA DE ARRASTRE QUE AVISA CUANDO SE VA A DAÑAR CON UN RUIDO CLARAMENTE IDENTIFICABLE.

SNC00729.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,704
Se acuerdan del BMW E21 "convertible" vuelto nada que parquean por la 127 abajo de la autopista? Pues hoy me sorprendí al verlo... andando!! Con la carpa (o más bien capa) parecía un súper héroe a punto de desbaratarse. Qué peligro en el momento en que se le termine de safar esa vaina y le caiga a alguien en el parabrisas. Lo peor del asunto: el dueño iba feliz en su BMW Convertible... :dead:

Otro E21 también vuelto nada saliendo de Unilago. Cuando lo prendieron, sonó un golpe-ruido rarísimo quién sabe de qué y además sonaba como si fuera diesel... :dead:
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 1289.jpg
    Fotografía 1289.jpg
    75 KB · Visitas: 406
  • Fotografía 1290.jpg
    Fotografía 1290.jpg
    85.2 KB · Visitas: 419
  • Fotografía 0074.jpg
    Fotografía 0074.jpg
    94 KB · Visitas: 420

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,483
Qué vergüenza debería darle al dueño de ese E21, ni los de Top Gear podrían hacerlo peor :dead:

Y el otro, para colmo, es US Specs.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno hoy fui al taller, en la entrada llegó la grua con este BMW serie 3 en el planchón, no se si es que estaba dañado o no saben usar ese planchón pero asi como lo ven en la foto, lo bajaron!!, más tarde pongo el video en youtube, aunque no se si se escuche bien la carroceria raspandose por debajo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0064.jpg
    Imagen0064.jpg
    82.8 KB · Visitas: 336

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Bueno hoy fui al taller, en la entrada llegó la grua con este BMW serie 3 en el planchón, no se si es que estaba dañado o no saben usar ese planchón pero asi como lo ven en la foto, lo bajaron!!, más tarde pongo el video en youtube, aunque no se si se escuche bien la carroceria raspandose por debajo.

Estoy casi seguro que es un carro de ST.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Si, efectivamente era el mismo... que dolor ver cómo lo acababan por debajo al bajarlo de la grua... en cuanto al video no lo he podido editar.