Aqui hay mas....
Alguien sabe que c..... Le paso a esa q7 en tooda su carroceria??? Puros sumidos y nada de rayones????
Aqui hay mas....
Alguien sabe que c..... Le paso a esa q7 en tooda su carroceria??? Puros sumidos y nada de rayones????
Al bmw hasta los rines se los paso, pero las fibras????
la mayoria de estos estan muy maltratados...pero por ahi queda alguno que otro decente...lastima que este no fue jajajaja
y asi como este ford me imagine el carro de jose cuando dijo que no lo lavaba hacia raaaato....
cordial saludo
juan carlos
la cogio a patadas!
depronto le echo rubbing a la pintura y despues lo manda a latoniar
(esa q7 es americana, curioso)
depronto le echo rubbing a la pintura y despues lo manda a latoniar
(esa Q7 es americana, curioso)
bueno pero es que si miran con detenimiento la camioneta esta golpeda no solo en la puerta, si no en lugares extraños... Miren la parte de arriba de la puerta delantera derecha sobre el marco de la ventana... Ademas lo interesante del tema es que todos los golpes son sin rayones.... Y lo unico que le falta el el bocel de la puerta delantera derecha.
Cordial saludo
juan carlos
No es precisamente un maltratado, sino que no supe bien dónde ponerlo. Es raro ver un 626 milenio con rines de Asahi... y no le quedan.
Me habría gustado poner este en avistamientos, pero como está (al parecer) abandonado, tocó aquí. Este es el que estaba contando el día que fuimos a jugar Risk, es cerca a mi casa y lleva ahí como un año ya, y por su estado, no creo que ni lo hayan prendido.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: