Respecto al Jaguar nunca lo había visto, y eso que he vivido mis 22 años por este sector. Toca rescatarlo como sea! Daniel, cuándo va? Yo me pego...
Mañana lo llamo alrededor del medio día y cuadramos. Alguien más?
Respecto al Jaguar nunca lo había visto, y eso que he vivido mis 22 años por este sector. Toca rescatarlo como sea! Daniel, cuándo va? Yo me pego...
Gracias por la indagación muchachos....el carro se ve completo, pero con el paso dle tiempo encima (44 años)....hay que forrar otra vez el tablero, pintar, pulir cromos, yo diría que la carpa es mejor conseguirla nueva con herrajes y todo. El punto crítico es el motor y el sistema eléctrico, que es lo menos fiable en los Jaguar. El sistema lucas es bien regularongo y es mejor cambiarlo por algo más moderno sin que se afecte la originalidad. El motor hay que desarmarlo pieza por peiza y ahí
puede estar el desangre en el bolsillo según lo que se vayan encontrando...recuerden que equivale a reparar dos motores de 6 cilindros (es un V12).
Ojalá tenga los fondos para arrancar rápido y ser testigos dle proceso (que va aser largo)
Disculpe mi ignorancia, usted ebe referisre al sistema de luces, o hay un sistema en los Jaguar denominado "lucas", la curiosidad es verdadera no pretendo burlarme de un error común de digitación, sólo me llama la atención por el nombre de una mascota muy querida.
Lucas es una marca, muy común en carros ingleses de la época. Muchos Minis también traían esas luces y exploradoras.
Lucas es una marca, muy común en carros ingleses de la época. Muchos Minis también traían esas luces y exploradoras.
El carro fue traido por Daniel de Narvaez (supongo que tiene que ver con el piloto), y el señor lo compró hace tres años. Buscando información, si debería ser '66, ya que según Wikipedia fue fabricado entre 1961 y 1975. Aunque el señor decía que era '56 y que era un X-Type :roll:
hasta ahora caigo en cuenta que si lleva 3 años parqueado por $$, ahorita que la cosa no está muy bien que digamos, podría pasar otros 3 años así.
Seguramente uno le llega en 3 millones con plata en mano, y se lo suelta.. por que dirá "6 años ahi parado, no tengo plata para restaurarlo... lo vendo (y cambio el R9 jeje)"
bueno, tengo 3 años pa conseguir una billetera a prueba de sustos jeje
Ojalá tenga los fondos para arrancar rápido y ser testigos dle proceso (que va aser largo)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: