stig? por qe sector encontro el jaguar?
Cedritos, cerca al CC Show Place.
stig? por qe sector encontro el jaguar?
Pues así por encima hay que reemplazar carpa, resanar, pintar y restaurar el cromo...a falta de ver como está el motor, la cojinería, la suspensión, el sistema eléctrico, el tablero y el piso. Exteriormente se ve completo. Por edad (salieron hasta el 74) ya es antíguo
Así como está vale unos 20-30 millones....en estado de concurso puede costar unos 180
en estado de concurso puede costar unos 180
Muchachos...¿será que alguno puede preguntar si lo venden?...le mandé las fotos a unos amigos y ya resultó un interesado....
Me habría gustado poner este en avistamientos, pero como está (al parecer) abandonado, tocó aquí. Este es el que estaba contando el día que fuimos a jugar Risk, es cerca a mi casa y lleva ahí como un año ya, y por su estado, no creo que ni lo hayan prendido.
Un Nissan 240Z hecho nada.
no soy muy amante de los clásicos pero esa clase de autos "exclusivos" si me gustaría meterle energía pero muy necesario la paciencia de pescador y la billetera antisustos como dirían por hay arriba!!!!Me habría gustado poner este en avistamientos, pero como está (al parecer) abandonado, tocó aquí. Este es el que estaba contando el día que fuimos a jugar Risk, es cerca a mi casa y lleva ahí como un año ya, y por su estado, no creo que ni lo hayan prendido.
algun forista dijo que le gustaban los r5, aqui son escasos por decir lo menos...lastima el estado de este ejemplar, aunque me parece que aun esta recuperable...
cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: