Maltratados

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Algunos videos a los que se hacen referencia los coloque el año pasado en el tema de camiones, pero trochas de esas todavia se tienen y muchas, solo se ven los politicos por esos lados en epoca de elecciones, ahora es de reconocer que son unos barones esos conductores, si usted nota la mayoria de esos carros no tienen bomper por el tema que aveces debe empujar a otro y/o remolcar.

Va tocar a los camioneros del hielo una temporada en camioneros del barro y no creo que sobrevivan nuestras carreteras.

slds

Por inocente que parezca, por un momento pensé que era como un especie de deporte extremo para probar la habilidad de los camioneros (como la competencia de camiones en reversa), pero no pense que esa era una vía para ir del punto A al punto B todos los días. Por lo visto andar solo por las carreteras del Valle me tiene fuera de sintonía, creo que tendre que salir mas al resto del país.. :(

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Algunos videos a los que se hacen referencia los coloque el año pasado en el tema de camiones, pero trochas de esas todavia se tienen y muchas, solo se ven los politicos por esos lados en epoca de elecciones, ahora es de reconocer que son unos barones esos conductores, si usted nota la mayoria de esos carros no tienen bomper por el tema que aveces debe empujar a otro y/o remolcar.

Va tocar a los camioneros del hielo una temporada en camioneros del barro y no creo que sobrevivan nuestras carreteras.

slds

Me da verguenza tener cedula Colombiana al ver esos videos, que desastre, que abandono aunque hasta depronto si invirtieron los impuestos en ese lodazal solo que en vez de pavimentar se la gastaron en barro. Que verguenza

A

Alcaravan04

Guest

slds
Mil veces mas interesante ver a estos muchachos que a los de History Channel, imagínense un programa con estos ambientes con la calidad profesional de un canal de estos sería un éxito inmediato. Si se disfrutan en 240p como seran en HD.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Estimados, si encuentran en las avenidas de sus ciudades una mula tanque, un camion de barro hasta los ojos no es por que no se les de la gana de lavarlos sino que pueden venir de un sitio muy bello de nuestra geografia transportando crudo, ganado, madera etc, y que nosotros es posible que nunca conozcamos. Por experiencia con mi padre nos toco carretera pasto - mocoa cuando tocaba andar con pala, pica y confesado por si las moscas :oops::rolleyes:

Otros ejemplitos para que se entretengan cuando no tengan nada que hacer en esta experiencia off road a la colombiana, eso si se le abona a los gringos lo berracos para hacer carros tan buenos, pero de nada sirve un buen carro sin un buen piloto.

Slds

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Estimados, si encuentran en las avenidas de sus ciudades una mula tanque, un camion de barro hasta los ojos no es por que no se les de la gana de lavarlos sino que pueden venir de un sitio muy bello de nuestra geografia transportando crudo, ganado, madera etc, y que nosotros es posible que nunca conozcamos. Por experiencia con mi padre nos toco carretera pasto - mocoa cuando tocaba andar con pala, pica y confesado por si las moscas :oops::rolleyes:

Otros ejemplitos para que se entretengan cuando no tengan nada que hacer en esta experiencia off road a la colombiana, eso si se le abona a los gringos lo berracos para hacer carros tan buenos, pero de nada sirve un buen carro sin un buen piloto.

Slds

Oiga @gerardog Esos cabezotes y dobletroques son 6x4 o 6x6???

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Mi estimado Juan Camilo son 6x4, en el troque delantero del tandem, no el de direccion tienen una cosa que llaman bloqueador de diferencial por lo que se puede ver el algunos videos creo que en cuarto que las ruedas traseras giran como locas y las de adelante van un poco mas despacio, la mayoria de esos vehiculos estan con motores Cummins 350 por el modelo de los vehiculos, cajas fuller y transmisiones eaton, en el caso de las mulas son cummins 400, ISX o caterpillar.

Slds

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Mi estimado Juan Camilo son 6x4, en el troque delantero del tandem, no el de direccion tienen una cosa que llaman bloqueador de diferencial por lo que se puede ver el algunos videos creo que en cuarto que las ruedas traseras giran como locas y las de adelante van un poco mas despacio, la mayoria de esos vehiculos estan con motores Cummins 350 por el modelo de los vehiculos, cajas fuller y transmisiones eaton, en el caso de las mulas son cummins 400, ISX o caterpillar.

Slds
Gracias por la explicación....

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

Slds

Esos Dodge popularmente conocidos como care zapatos son indestructibles, me pregunto un camioncito chino de los de ahora como se comportara con el mismo trato que han sufrido esos Dodge durante decadas

A

Alcaravan04

Guest
Esos Dodge popularmente conocidos como care zapatos son indestructibles, me pregunto un camioncito chino de los de ahora como se comportara con el mismo trato que han sufrido esos Dodge durante decadas
Ni por le diablo le dé por hacer esa pregunta en uno de los hilos de las marcas chinas... serás excomulgado inmisericordemente. Menos en las "marcas chinas de alta gama".

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Esos dobletroques dodge son unos fierrasos. En la casa tuvimos uno por casi 12 años (igualito al del video 1 pero color hoja seca) y ese carro no molestaba para nada.

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
dato aclaratorio a eso dodfe se les dice amanzalocos, por el calor infernal q hace dentro de ellos, a las superbrigadier se les dice carezapato...

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
dato aclaratorio a eso dodfe se les dice amanzalocos, por el calor infernal q hace dentro de ellos, a las superbrigadier se les dice carezapato...

Y al Dodge 600 "Careconejo".

Yo viví absolutamente todo eso en el Vichada. La verdad me trae muy buenos recuerdos. Lamentablemente pasan los años y todo sigue exactamente igual.

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
bueno no se si esta imagen estara bien aqui o si hay algun tema especial para abandonados, pero es que mirando algo en google maps (a esa zona, asi es la unica forma en la que me atrevo a ir) me encontre con este pobre amigo fiel
jbpc8r6.jpg

Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Audi... Ustedes dirán qué serie/modelo es... Un día alcancé a verle el motor y es un 5 Cilindros 20 Válvulas y unas burbujas que son propiedad del Consejo Superior de la Judicatura en el mismo parqueadero hay dos 626 millenium y una Cherokee... Todos dejados ahí abandonados.... Y uno andando a pie... Qué tal estos???

Archivos adjuntos

• IMG-20140123-00831.jpg
    IMG-20140123-00831.jpg
    247.3 KB · Visitas: 360
  • IMG-20140121-00828.jpg
    IMG-20140121-00828.jpg
    330.2 KB · Visitas: 373
  • IMG-20140123-00832.jpg
    IMG-20140123-00832.jpg
    287.7 KB · Visitas: 356
  • IMG-20140123-00830.jpg
    IMG-20140123-00830.jpg
    379.4 KB · Visitas: 359
  • IMG-20140121-00827.jpg
    IMG-20140121-00827.jpg
    455.3 KB · Visitas: 405

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Pobre 323SW tanto que me ha gustado ese carro y que tal el Peugeot... Parece que estuviera pintado con contraoxido

Archivos adjuntos

• IMG-20140129-00861.jpg
    IMG-20140129-00861.jpg
    323.6 KB · Visitas: 325
  • IMG-20140201-00867.jpg
    IMG-20140201-00867.jpg
    335 KB · Visitas: 329
  • IMG-20140201-00866.jpg
    IMG-20140201-00866.jpg
    374.4 KB · Visitas: 313
  • IMG-20140201-00865.jpg
    IMG-20140201-00865.jpg
    318.8 KB · Visitas: 290

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Lastima la pobre SW, me da tristeza ver una de esas asi :( lo peor es que ya no veo ninguna en buen estado.

Mi papa tuvo una modelo 96 full equipo y era la sensación, confortable, comoda, le cabia de todo.... Quien sabe que sera la vida de esa camionetica...

Edit.
Era idéntica a esta:
mazda.jpg