Maltratados

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Perdon por la ignorancia pero que marca son ese par de autos?

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,458
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,458
El articulo cuenta que cuando sus dueños regresaron al país, la cuenta era tan alta que salía mejor dejarlos ahí. Supongo la cuenta siguió subiendo hasta este siglo.

lo mismo le ocurre a los que estan los patios , sale tan costoso sacarlos que sus dueños prefieren perderlos

patios_carros_abandonados.jpg

Última edición:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Pero deberian hacer algo para q la gente pague asi el caro no cueste ni un millon

Pienso lo mismo, aunque una idea seria que hicieran un remate de los que aun estan en buen estado y con esos fondos chatarricen los que estan en perdida total, asi desalojan los patios. Los que saben de leyes si no estoy mal un bien puede ser embargado por deuda y con un fallo el beneficiario de la deuda (En este caso Parqueaderos y patios de transito) pueden disponer de ese bien para recuperar una parte de la deuda por medio de venta.

• Me gusta
Reacciones: Migueliño y Frosch

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pienso lo mismo, aunque una idea seria que hicieran un remate de los que aun estan en buen estado y con esos fondos chatarricen los que estan en perdida total, asi desalojan los patios. Los que saben de leyes si no estoy mal un bien puede ser embargado por deuda y con un fallo el beneficiario de la deuda (En este caso Parqueaderos y patios de transito) pueden disponer de ese bien para recuperar una parte de la deuda por medio de venta.

En los patios hay mucha cosa interesante que puede servir para repuestos o incluso se pueden salvar

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Hombre aleitol pa que meterse en un chicharron de esos, con el tiempo y plata invertidos se compra uno que este caminando normalito y lo disfruta, por que en los patios estan muchos por infracciones, accidentes, por papeles y demas, si fuera tan facil habria cartel de los carros de los patios, asi como existen compradores de siniestrados a las aseguradoras y no dejan que nadie se meta, se lo digo pro experiencia.

slds

• Me gusta
Reacciones: aletol1984

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Tendría que ser tremendo tesoro el que uno quiera rescatar como para meterse en un chicharrón bien bravo. Si no, afuera de esas rejas de los patios hay suficiente oferta.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y aletol1984

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hombre aleitol pa que meterse en un chicharron de esos, con el tiempo y plata invertidos se compra uno que este caminando normalito y lo disfruta, por que en los patios estan muchos por infracciones, accidentes, por papeles y demas, si fuera tan facil habria cartel de los carros de los patios, asi como existen compradores de siniestrados a las aseguradoras y no dejan que nadie se meta, se lo digo pro experiencia.

slds

En realidad por lo menos en el caso de los carros antiguos hay mucha gente que se las ingenia para sacar algunas joyas de los patios

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
¿Es necesario repetir la misma foto en todos los mensajes?

De hecho, ¿es necesario que ponga una foto en cada mensaje suyo, Migueliño? Y lo digo no solamente por este tema...

Por favor, use EDITAR, en lugar de publicar varios mensajes consecutivos, con diferencia de pocos minutos.

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,458
¿Es necesario repetir la misma foto en todos los mensajes?

De hecho, ¿es necesario que ponga una foto en cada mensaje suyo, Migueliño? Y lo digo no solamente por este tema...

Por favor, use EDITAR, en lugar de publicar varios mensajes consecutivos, con diferencia de pocos minutos.

Bueno hombre de acuerdo tiene razón en varios aspectos , pero en este tema en especial de maltratados la gente publica muchas fotos , porque el tema es muy grafico a mi personalmente me gustan los foros asi ( autos a escala , automoviles lobos,fotos curiosas etc ),con imagenes ya que una imagen dice mas que mil palabras, si se ha dado cuenta ya he editado varios mensajes con imagenes. sin embargo tendre en cuenta sus observaciones y recomendaciones en mensajes futuros.Saludos

Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,458
El dueño de la tienda de la esquina de mi casa cree que su R9 está enrazado con camión... Viene del mercado con ese carro cargado hasta más no poder.
https://www.dropbox.com/s/raqynfuvsxt1ix6/2014-04-16 07.08.59.jpg

Casualmente hoy vi un Renault 6 en las mismas , solo que a este le adaptaron suspensión de ballestas en la parte trasera para soportar el peso extra, por cierto el motor esta para reparar, me imagino que el certificado de la revisión tecnomecanica es falso o gemeliado.

IMG-20140421-00407.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM