Perdon por la ignorancia pero que marca son ese par de autos?
¿Ese par seguira alla? Yo los vi hace años
Seguramente con la renovación del aeropuerto los removieron, quien sabe como fue su historia para haber terminado asi
El articulo cuenta que cuando sus dueños regresaron al país, la cuenta era tan alta que salía mejor dejarlos ahí. Supongo la cuenta siguió subiendo hasta este siglo.
Pero deberian hacer algo para q la gente pague asi el caro no cueste ni un millonlo mismo le ocurre a los que estan los patios , sale tan costoso sacarlos que sus dueños prefieren perderlos
Ver el archivos adjunto 72822
Pero deberian hacer algo para q la gente pague asi el caro no cueste ni un millon
Pienso lo mismo, aunque una idea seria que hicieran un remate de los que aun estan en buen estado y con esos fondos chatarricen los que estan en perdida total, asi desalojan los patios. Los que saben de leyes si no estoy mal un bien puede ser embargado por deuda y con un fallo el beneficiario de la deuda (En este caso Parqueaderos y patios de transito) pueden disponer de ese bien para recuperar una parte de la deuda por medio de venta.
Hombre aleitol pa que meterse en un chicharron de esos, con el tiempo y plata invertidos se compra uno que este caminando normalito y lo disfruta, por que en los patios estan muchos por infracciones, accidentes, por papeles y demas, si fuera tan facil habria cartel de los carros de los patios, asi como existen compradores de siniestrados a las aseguradoras y no dejan que nadie se meta, se lo digo pro experiencia.
slds
¿Es necesario repetir la misma foto en todos los mensajes?
De hecho, ¿es necesario que ponga una foto en cada mensaje suyo, Migueliño? Y lo digo no solamente por este tema...
Por favor, use EDITAR, en lugar de publicar varios mensajes consecutivos, con diferencia de pocos minutos.
Y las venden "vestidas de novia"Una tienda cervecera en la esquina de la casa, que bien..
El dueño de la tienda de la esquina de mi casa cree que su R9 está enrazado con camión... Viene del mercado con ese carro cargado hasta más no poder.
https://www.dropbox.com/s/raqynfuvsxt1ix6/2014-04-16 07.08.59.jpg
Debe ser remitido a los Lobos pobre VW querian convertirlo en un Rolls Royce Silver Cloud.Ver el archivos adjunto 77215 Vean esta rareza que me topé en Medellín.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: