Maltratados

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Ver el archivos adjunto 77215 Vean esta rareza que me topé en Medellín.

"Ay, qué esperpento..."

queesperpento.jpg

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458

La foto del Racer me dio risa porque siempre le he visto una "cola" de triste.

• Me gusta
Reacciones: shin8

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Lamentable, de ahi se puede deducir que el accidente de Fundacion no fue casualidad sino el producto de falta de autoridad.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
El parque automotor de Vzla es como el de una Cuba contemporánea. Lo anterior no quiero que sea interpretado como una alusión a su política de estado.

Aunque ese parque automotor se deberia aprovechar para buscar proyectos para restaurar, ademas Venezuela tiene gasolina barata, pero repuestos costosos, por eso esos pobres carros andan abandonados.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Si no fuera porque diseñar así el reflejo del vidrio junto al caballo y las nubes es jodido y medio, podría pensar que es un "fake". Lo cierto es que aún no logro dimensionar al resto del caballo acomodado en ese pobre Clío... me imagino el almizcle en su interior. :confused:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,458
La foto puede ser engañosa y no ser lo que parece como esta , por el polarizado del vidrio el cual no permite ver el cuerpo

ilusion_optica_caballo.jpg

Pero yo he visto esta varias veces y parece real.

Esta puede ser solo una imagen pegada al vidrio, o sera real, quién sabe.de igual forma puede ser un montaje de taxidermia,en el caso del Clio si fuera solo la cabeza con solo abatir el asiento trasero cabe sin problema, aunque puede estar llevando un trasteo completo, en fin como dicen por hai todo es posible

Última edición:

ROGAUL

Nuevo usuario
Jul 12, 2014
1
El carro se encuentra en duitama, según creo si es un 850 sport coupe, (por lo menos eso dice el logo atras) el dueno pide 2' mas lo que deba de impuestos , (creo que de 4 anos), Con la placa se puede saber cuanto debe de impuestos?
Hola me podrías dar el dato de en que parte de Duitama se encuentra? gracias.

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Ahora que veo esos land rover, que tan cierto era que venían totalmente de aluminio?

ahh por cierto de campeonato el de la pitica.