Maltratados

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ahora que veo esos land rover, que tan cierto era que venían totalmente de aluminio?

ahh por cierto de campeonato el de la pitica.

Hasta donde yo tengo entendido son de aluminio y precisamente por eso no se pudren, el problema es que en caso de choque la pieza afectada no se puede reparar y toca cambiar todo

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Este que me encontre, muy nobles los swift..

swift.GIF

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Ese carro es de accidente, me surge una inquietud, como hacen para remplazar los airbags, esas piesas las venden independientes o toca remplazar todo el tablero y que tan confiables son en caso de que se hallan remplazado?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ese carro es de accidente, me surge una inquietud, como hacen para remplazar los airbags, esas piesas las venden independientes o toca remplazar todo el tablero y que tan confiables son en caso de que se hallan remplazado?
reemplazar??:confused::confused::confused: eso nada mas cierran los compartimientos y ya, se los venden a alguien que no sepa y no se da cuenta hasta que se estrella y no le sirven

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
reemplazar??:confused::confused::confused: eso nada mas cierran los compartimientos y ya, se los venden a alguien que no sepa y no se da cuenta hasta que se estrella y no le sirven

Ahora dentro de mi ignorancia, nunca he tratado con un carro así, no se puede remplazar el tablero de un carro siniestrado, por otro de la misma condición que no tenga los airbags reventados, otra inquietud, al comprar el tablero completo esa pieza no viene con airbag. El punto al que quiero llegar es el siguiente, esa pieza se puede remplazar en un carro o ya eso no tiene arreglo.
+Disculpen el off-topic

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ahora dentro de mi ignorancia, nunca he tratado con un carro así, no se puede remplazar el tablero de un carro siniestrado, por otro de la misma condición que no tenga los airbags reventados, otra inquietud, al comprar el tablero completo esa pieza no viene con airbag. El punto al que quiero llegar es el siguiente, esa pieza se puede remplazar en un carro o ya eso no tiene arreglo.
+Disculpen el off-topic
claro los airbag pueden ser reemplazados sin necesidad de cambiar el tablero pero son muy costosos y ademas no se garantiza su funcionamiento perfecto

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
jajaja que bueno que lo aclarara no se por que tenia la ingenua creencia de pensar que los que se dedicaban a embabuchar estos carros les sustituían los airbags reventados (en muchos casos el tablero y timón se ve perfecto ni se notan los cambios), pero si su remplazo es así de caro no lo hacen ni de fundas.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Generalmente las aseguradoras carros que tengan los airbag estallados asi sea el daño del vehiculo sea arreglable por asi decirlo, prefieren darlo como perdida total PTD, por el costo de estas piezas, y mas si son esos de cortina si valen un huevo...

slds

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Generalmente las aseguradoras carros que tengan los airbag estallados asi sea el daño del vehiculo sea arreglable por asi decirlo, prefieren darlo como perdida total PTD, por el costo de estas piezas, y mas si son esos de cortina si valen un huevo...

slds

Me parece, en serio, que además de ser una estafa vender un carro así (porque estoy seguro que nadie que sepa la verdad del vehículo lo compraría) es un acto de desdén frente a la seguridad de los demás, un carro en ese estado puede ser un peligro rodante para los ocupantes y los terceros.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me parece, en serio, que además de ser una estafa vender un carro así (porque estoy seguro que nadie que sepa la verdad del vehículo lo compraría) es un acto de desdén frente a la seguridad de los demás, un carro en ese estado puede ser un peligro rodante para los ocupantes y los terceros.
Siempre se ha dicho en el foro que es un riesgo haer eso, mas alla de los AB el chasis normalmete se tuerce y no tiene la.misma resistencia.
El gobierno deberia sacar una ley o algo que despues que. Un vehiculo sea perdida total no pueda salir mas a la calle pero como andan de viaje;);)

• Me gusta
Reacciones: lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Lo mejor seria que esos carros les cancelaran la matricula de una, son un peligro para el que los compra y para el resto de personas que se exponen en la calle, ahora también propicia el robo de automotores, muchas de estas partes sirven para remedar carros de siniestro. Como sera la legislación de otros países mas desarrollados respecto a ese tema?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm