Maltratados

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Citroën CX?? hay que volver, muchachos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Muy dificil...bajita la mano, unos 20 - 30 millones para dejarlo en estado de concurso
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
cuanto pagarian por ese carro en ese estado sabiendo que hay que meterle 20 a 30 como dice juan?

cordial saludo

juan carlos
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
aaaaaaaaaaaa queee navee de carrrooooo felicitaciones
mm comprendo alseñor como algumos saben nosotros teniamos un cj7 renegade como el que postie junto a un rolls en cartagena y todos los dias nos preguntabamos que si lo vendiamos hasta 3 veces al dia nos dejaban razones con el portero y nosotros casi de la misma forma respondiamos que no
unos dias nos dejaron como 10 razones con el portero qe si lo vendiamos etc etc
y poco tiempo despues se lo avian robado :((((

ahora qe me acuerdo el carro decia en una plaquita adelante cj7 pero en los papeles aparecia jeep willis cj6 renegade eso era algo que me parecia raro xp en ninguna parte en internet aparecia cj6 renegade solo cj7 renegade y si ponia solo cj6 aparecia el qe es como con las puertas recortadadas o aparecia el qe es alargado creo qe lo llaman llanero
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
cuanto pagarian por ese carro en ese estado sabiendo que hay que meterle 20 a 30 como dice juan?

cordial saludo

juan carlos

Aunque la cifra que di es muy arbitraria (puede ser mucho mas, puede ser menos)...yo ofrecería esa misma cantidad para comprarlo, porque les juro muchachos que ese E-Type 4.2 serie 1 de 1966, motor 6 en línea (no V12 como puse arriba, me equivoqué con la serie 3) de 265 caballos, en estado 100 puntos, por menos de 60 mil dólares no se lo muestran (en las subastas incluso alcanza precios de 115-120 mil dólares)
 

carpsychedelic

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
27
El Carro negro (No se la marca) puede restaurarse, no esta tan mal hablando de linea y boceleria. Este ejemplar si es un maltratado y miren lo que piden jajajajajaja.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11869256-_JM
Que ignorancia la mia pero por que un carro de hace 50 anos... 8 millones? Es que es muy bueno o que? Segun mis calculos deberia costar como una chuspa de leche o un pandebono pero 8 millones? :-x
(Obviamente, soy un ignorante en cuanto a carros se refiere).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si la venden es porque no estaba asegurada ¿no?...si es así...qué dolor de G...
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Hasta ahora veo éste post!!! Si alguna vez vuelven a pasar por donde el Jaguar me les pego de una!!

Con respecto a la restaurada, un amigo importó - restauró y vendió dos e-types, un azul oscuro y un azul claro, más o menos el costo de la restauración está alrededor de los 70-80 millones por bajito. Ahora bien, de las cosas que más molestan éstos E-type es por su sistema eléctrico pues suelen molestar por cuanta cosa hay.. problema que se resolvio medianamente con el E-type MKIII.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno pues aca cerca a mi casa hace mas o menos año y medio (o mas) dejaron abandonado un Chevrolet Bel Air como del 57, y el carro era bien bonito, pero con el paso del tiempo pues se fue acabando y para mas piedra no faltan los hijuemadres que pues se terminaron de tirar el carrito, ahorita no tiene ni palanca de cambios, se le robaron las farolas, el capo, baul y techo los tiene hundidos, y pues ya da es hasta pena ver ese carrito, ah y pa rematar no faltan los ñeros que pasaron y grafietaron lo que quedaba de la carroceria, cuando pueda le tomo fotos y las subo
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
"With only 900 kilometers (560 miles) on the odometer"!!!! Estaba nuevooo!!! Qué pesar!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Asi son esos petroleros....se maman del juguete o se les vara por cualquier pendejada y lo tiran por ahì al sol y al agua...