OK. Gracias. Tengo entendido que ese sitio del peritaje es en Bogotá. En Cali, que sitio recomiendan?Lo mejor es que se acerque a un concesionario para averiguar el procedimiento completo de mantenimiento a los 50.000. Antes de comprarlo llévelo a un peritazgo, en Colserauto hacen uno muy completo, así se cura usted en salud.
Cordial Saludo.
yo se que si las llantas han sufrido golpes fuertes, aún estando nuevas, se les hacen unas sanjas transversales internas que son prácticamente el fin de la misma. He visto que en ciertas partes les ponen parches internos a dichas sanjas pero al final con una conducción brusca vuelven a despegarse.que opinan sobre el spar,milc.c.c. que las llantas traseras
se chepinan tengo ese problema, ayuda automovilista principiante
Ojo, no se, pero quizá a los 50.000 kms el spark ya necesite cambio de correa de repartición.
sera cierto que para evitar el casacabeleo en el spar hay que colocarle doble empaque de culata
AL spark toca hacerle cambio de la correa a los 60.000 km, maximo a los 65.000 km, a un amigo mio alguien por ahi le dijo que eso era cuento, que la correa tranquilamente le aguantaba hasta 100.000 km, y el pobre a los 71.000 km se le revento, y ahi tiene el carro botado en la casa porque no tiene para la reparacion que le toco hacer.
Al mio se la cambie a los 65.000km
Hola a todos, tengo un Chevrolet spark nuevo y ya esta por cumplir los 10.000km y me gustaría saber donde puedo hacerle la respectiva revisión y que es lo que se tiene que hacer, ya que en el concesionario me están cobrando una suma irrisoria o necesariamente tengo que ir al concesionario???? Estoy en Bogota. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: