maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Estaba desactualizado en este post, como les había contado la entrega estaba programada para el 24, pero la matrícula se ha retrasado, eso del Runt como que aún no esta funcionando bien el caso es que habra que esperar a la otra semana, o si no hasta los primeros días de enero...
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Estaba desactualizado en este post, como les había contado la entrega estaba programada para el 24, pero la matrícula se ha retrasado, eso del Runt como que aún no esta funcionando bien el caso es que habra que esperar a la otra semana, o si no hasta los primeros días de enero...

Nosotros también espeando una Fabia Combi automática... por placas. Son excelente opción. La vamos a reprogramar con nuestro soft. porque parece que de dejan llevar a 120hp.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andrés, usted es el propio para responder esto, ¿Los Fabia Combi Ambiente Tiptronic tienen ESP?


¿Qué tan afectado cree que se vea el consumo y la vida útil del 1,6 16v de estos carros con la reprogramación?



Saludos.............
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
x3, interesante aunque no creo que en la casa permitan hacerle algo "raro" al carro como lo es la reprogramacion para mi papa o mi mama jejeje yo si conozco pero de todas maneras no me inclino mucho mas que es un carro familiar, y con los caballos que trae es como normal para andar en la calle, ademas de eso, en el _Fabia que hice el test drive me pude dar cuenta que por lo alto tiende a balancearse mas de la cuenta, mejor dicho dije que no les comentaba impresiones de manejo hasta no comprobar que eso es cierto solo fue una impresion ya que fue muy corta la prueba, el caso es que no pensaria en tratar de sacarle mas potencia a un Fabia... otro cuento seria con los motores sobrealimentados y conozco perfectamente los efectos de turbochips, de ser asi lo haria sin pensarlo jejejejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno como les habia comentado ya tenemos el carro en la casa, efectivamente trae ABS y doble Airbag, todo el interior es muy agradable, y bueno voy a colocar las fotos pero no se como se suben..... quien me puede colaborar__???

Andrés, felicitaciones por el carro, en opciones adicionales pone "administrar adjuntos" al darle responder (no en respuesta rápida), a partir de ahí ya creo que se puede guiar.


Saludos..............
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Bueno aqui van las primeras fotos...
 

Archivos adjuntos

  • moto_0942.jpg
    moto_0942.jpg
    86.3 KB · Visitas: 333
  • moto_0943.jpg
    moto_0943.jpg
    86.8 KB · Visitas: 315
  • moto_0944.jpg
    moto_0944.jpg
    88.6 KB · Visitas: 318
  • moto_0945.jpg
    moto_0945.jpg
    85.6 KB · Visitas: 322
  • moto_0946.jpg
    moto_0946.jpg
    86.9 KB · Visitas: 305

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Felicitaciones Andres, muy lindo y muy buen carro... Disculpe que cilindraje tiene y cuanto costó?

Saludos.

Cilindrada 1.6L y costo 43.9 millones mas el costo de la matricula... Hasta ahora me a gustado mucho, el interior es muy agradable, los terminados del timon y la forma son lo que mas me gusta, ademas poderlo graduar en altura y profundidad, la posición de manejo luego de acomodar la silla y timon es excelente no parece que uno fuera en un carro "sen;oritero", lo unico que le criticaria es que la palanca de cambios esta muy restrasada, me gustaria que estuviera mas adelante, pero de resto super bien, los cambios son bastante cortos y faciles de enganchar, recomiendan en el manual no darle tan duro los primeros 1000 km, entonces pues no tengo por ahora mas impresiones, los espejos retrovisores son de gran taman;o se ve muy bien para atras, ya que estoy acostumbrado a los del Golf mk3 que son pequen;os...



PD: Muchas gracias a todos por las felicitaciones..
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Felicitaciones y que buena galería! Creo que nunca alguien había puesto tantas fotos de su carro.

El interior me gusta, los acentos plateados (son plásticos?) le quitan un poco la seriedad al resto del interior negro.

El timón se ve muy cómodo, es forrado en cuero?

Finalmente sería chévere que nos cuente sus experiencias con el carro, que tal sus primeras impresiones, consumos, la atención en la entrega, etc...

Saludos y que lo disfrute!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Está muy bonito el nuevo timón de tres radios que están montando ahora, y encima en cuero, eso más la pantalla Maxi-Dot son dos detallitos que me encantan, felicitaciones por el carro, ya somos dos antojados.


Saludos..................