maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
En estas fotos pueden ver el Fabia y el Golf, la puerta delantera derecha diera la impresion que tiene un twitter pero no es asi, lo que sucede es que en la puerta del conductor en el mismo sitio lleva los controles de los espejos retrovisores laterales, entonces los twitters estan colocados en los parales delanteros. En las dos puertas traseras lleva un parlante en cada una y un twitter...
 

Archivos adjuntos

  • moto_0981.jpg
    moto_0981.jpg
    92.5 KB · Visitas: 266
  • moto_0983.jpg
    moto_0983.jpg
    94.1 KB · Visitas: 284
  • moto_0984.jpg
    moto_0984.jpg
    85.3 KB · Visitas: 278
  • moto_0985.jpg
    moto_0985.jpg
    86.1 KB · Visitas: 267
  • moto_0986.jpg
    moto_0986.jpg
    88.7 KB · Visitas: 266

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Buenas fotos Andres, gracias por responder a las preguntas con tal interes. Esperamos que nos cuente como le sale el carro al transcurso de los km. Muy bonito y me gusta mucho como se ven los parales, los detalles cromados le sientan muy bien. Por cierto, bonito el Golf y la casa jeje.

Tengo otra pregunta, que pena la insistencia. A ud no le dieron ni como opcion el techo color blanco que hace unos meses estaban promocionando?
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenas fotos Andres, gracias por responder a las preguntas con tal interes. Esperamos que nos cuente como le sale el carro al transcurso de los km. Muy bonito y me gusta mucho como se ven los parales, los detalles cromados le sientan muy bien. Por cierto, bonito el Golf y la casa jeje.

Tengo otra pregunta, que pena la insistencia. A ud no le dieron ni como opcion el techo color blanco que hace unos meses estaban promocionando?
saludos.

Creo que se paga por aparte.
Ví dos gris, como el de Andrés, con techo negro... muy bonitos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, espero que más de un forista no se empiece a poner bravo pues este carro se va a empezar a recomendar mucho al cuadrar con las necesidades más usuales de la gente que viene a preguntar, fue bastante molesto lo que ocurrió con el Mazda2 en su día, que más de uno salió indignado por el hecho de recomendar un carro bueno.


Saludos................
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Creo que se paga por aparte.
Ví dos gris, como el de Andrés, con techo negro... muy bonitos.


Si, de hecho la primera opcion era plateado con el techo negro, o pues como estaba en el concecionario habia uno con techo blanco y color rojo el resto de la carroceria, pero al fin decidieron que de un solo color, entonces ahi si yo tenia nada que hacer.. de todas maneras el cambio de color haga de cuenta mandarlo a pintar, entonces ud le decia al vendedor quiero el techo color negro, entonces listo vale tanto lo llevan al taller y lo pintan y ya, el precio creo era de $400.000 pesos, nunca nos lo ofrecieron como promocion o que estuviera incluido ni nada,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Podría jurar que es una opción que trae el carro de fábrica, no sabía que la pintada era local, si es así que ni lo toquen y me lo dejen de un sólo color.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no le veo problema, pues si es una opcion de fabrica

la pintura es la misma que se usa en planta, y se supone que el servicio de acá, para ser avalado por la marca, esta en condiciones de hacer esa "modificacion" y garantizar total calida.d
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Bueno sin meterme en la discusion tambien me parece que el carro queda mejor como viene de fabrica, un taller por bueno que sea nunca podra igualar la calidad de una pintura como la de una fabrica, conozco un poco del proceso y vuelvo y repito un taller por mejor que sea aca en Colombia no utiliza la tecnologia suficiente para garantizar que la pintura quede como la que viene de fabrica... tal vez la impresion del acabado sea bueno y no se note la diferencia pero con el paso del tiempo no me gustaria que por ejemplo la pintura de decolorara o se manchara o se rayara con facilidad como la pintura de los Aveo, etc...
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Oiga por que en este foro en ningun lado nunca he escuchado que recomienden un chevrolet, en cartagena y creo que en todo el pais el carro mas vendido es el aveo y sus derivados, pero en estos foros les dan duro sobre todo al emotion..expliquenme quiero saber y aprender
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
chevrolet si se recomiendan... o bueno, mas bien no... suzuki y opel con corbatin.

El Aveo y el Optra son Daewoo con corbatin...

ya alguien le hace el favor de darle links, donde encuentra suficiente info. sobre ello.