maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Felicitaciones y que buena galería! Creo que nunca alguien había puesto tantas fotos de su carro.

El interior me gusta, los acentos plateados (son plásticos?) le quitan un poco la seriedad al resto del interior negro.

El timón se ve muy cómodo, es forrado en cuero?

Finalmente sería chévere que nos cuente sus experiencias con el carro, que tal sus primeras impresiones, consumos, la atención en la entrega, etc...

Saludos y que lo disfrute!


Si son plasticos, y el timon es en cuero, la atencion fue buena, pues muy normal diria yo, como siempre vendedores que inventan un poco pero uno tiene paciencia y ya, de resto todos los tramites fueron como nos lo planteo desde el principio, y pues la entrega se retrazo por lo de las placas, pero no tengo ninguna queja...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,175
Está muy bonito el nuevo timón de tres radios que están montando ahora, y encima en cuero, eso más la pantalla Maxi-Dot son dos detallitos que me encantan, felicitaciones por el carro, ya somos dos antojados.


Saludos..................

x2

También me gusta el radio.

Por cierto, somos tres los antojados... ojalá pudiera comprarme uno así para el pico y placa.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Andres, muchas felicitaciones por el carro, yo he tenido la oportunidad de verlo y detallarlo y es una excelente opción. Me uno a los antojados, ya que mi padre quiere vender el Sonata y cambiarlo por un auto mas pequeño y creo que el Fabia es la mejor opción.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Has :evil: siempre soy el ultimo en opinar.

Felicitaciones Andres, hermoso el Fabia, nada como estrenar y mas con un carro de estos. Es esto lo que hace que mi padre y yo queramos volver a la marca, esperemos que si. Ya somos 4 antojados, excelente interior, acabados y los apliques plateados le sientan muy bien, asi como el radio con esa pantalla se ve muy muy bien. La pantalla del tablero es muy completa y el computador a bordo es escensial en estos dias.
Tiene mas espacio para piernas del que pensaba, me gusta mucho el sunroof y el timon de 3 radios forrado en cuero, me gusto mucho la palanca de la caja de cambios.

Tengo 2 preguntas, el aplique plateado es pasta? o que es? Cuantos parlantes tiene, viene con twitters?
saludos.
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
por lo que veo en las fotos son 4 parlantes y me pareció ver los tweeters cerca de las manijas de las puertas... siendo así debe sonar muy bueno.... Excelente carro Andrés... me parece uno de los mejores del segmento, una pregunta, sabe en cuanto está la versión automática???
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Creo que si son 4 parlantes, mas los 2 twitters en las manijas. Segun recuerdo, el Fabia nuestro tenia 2 parlantes y 2 twitters en el lugar donde irian los espejos manuales (Eran electricos), por lo cual entonces el nuevo Fabia podria tener 4 y 4. Lo mejor es que Andres nos confirme.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues es que el de nosotros era Classic. No recuerdo muy bien, pero el carro tenia exactamente 8 huecos para parlantes, pero de todos solo tenian parlantes los de las puertas de adelante ylos Twitters que quedan cerca de los espejos. No recuerdo tambien si los twitters de las manijas de atras tambien sonaban. Pero segun recuerdo, era 2 + 2.
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No tiene ASR. En las fotos se ven campanas atrás.

Yo siempre he estado antojado de este carro. Ya somos 5?
Muy bonito, los rines, el techo, el radio y el equipo de seguridad, además de la calidad, entre otros, se destacan en este carro.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Si, las partes plateadas son en plastico. Tiene cuatro parlantes uno en cada puerta, y cuatro twitters dos de ellos en las manijas de las puertas traseras, los de adelante estan ubicados en los parales... ahora subo unas foticos para que los vean bien...

Si funciona bien con gasolina corriente, control de traccion no tiene, ni discos en las ruedas traseras...