Mazda 3, Jetta, Cerato Forte 1.6

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hola amigos foristas llevo mucho tiempo siguiendo este foro y pues hoy me anime a crear una cuenta y participar en el foro XD, resulta que hace 3 años de graduacion del colegio me regalaron un aveo gti de los primeros, motor 1.4 con aire y mecanico, y luego de 3 años POR FIN puedo cambiar ese carro, el presupuesto es de 40 a 50 millones maximo talvez con mucho esfuerzo hasta 55, bueno primero que todo busco que sea un carro juvenil, que tenga buen motor pero que su consumo sea apropiado ya que el consumo del aveo me tenia en bancarota XD y tambien me gustaria que sea de 4 puertas puesto que me queda un sinsabor de los 2 puertas y pues que los respuestos no sean muy caros y faciles de conseguir y pues eso es todo, tengo las siguientes opciones en mente: mazda 3 modelo 2008-2009, jetta 2008-2009(no se cuales son las diferencias de los modelos del jetta del trendline y demas asi que apreciaria que me las explicaran), corolla 2008-2009, un cerato 2010 motor 1.6 que los e visto en 50millones y pues esas son mis opciones, pero tambien admito otras que me quieran aconsejar, muchas gracias de antemano
 

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Buenas tardes compañeros,

Revivo este tema porque estoy buscando un carro preferiblemente del segmento C por cuestiones de espacio principalmente, ps tengo una bebé de 2 meses y de esta manera la necesidad se evoca hacia un modelo más familiar pero que no raye al punto de verse muy "señorial", mi presupuesto oscila entre los 28 y 31 millones de pesos y el rango de años sería 2010 en adelante, los puntos claves de mi búsqueda se basan en el siguiente orden de prioridades y la idea es hacerlo lo más equilibrada posible:

- Seguridad
- Confiabilidad
- Espacio
- Que se mueva bien para el uso que tendrá, (ciudad en su mayoría y carretera cada 2 meses)
- Consumo racional de combustible (Tampoco pretendo un 2.0 que consuma como un 1.0 sino que consuma de acuerdo a lo que ofrece)
- Diseño

Entre las opciones que tengo están las siguientes (acepto más cartas a la baraja)

- Kia Cerato 1.6 2010-2011, he visto que el 2.0 está sobre pasa los 35 mm en tucarro
- Mazda 3 2.0 2010-2011 I generación (El punto negativo está en que en mi casa tuvimos un 1.6 2008 y viví en carne propia porque es uno de los que encabeza la lista de índice de robo
- VW Jetta 1.8 T 2009: A este es el único que le permito bajarse de año por una razón: Probé el GLI 2013 de un amigo y es un candidato más emocional, ya que el diseño se me hace ya con demasiados años encima además que el espacio en las sillas de atrás me parece algo estrecho.

Sé que en este tema ya fueron dadas cualidades y deficiencias de cada uno de los modelos, pero puede ser que a través de los años que pasaron unos modelos los soportaron mejor que otros y la situación actual pueda ser diferente.

De ante mano gracias por sus opiniones.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes compañeros,

Revivo este tema porque estoy buscando un carro preferiblemente del segmento C por cuestiones de espacio principalmente, ps tengo una bebé de 2 meses y de esta manera la necesidad se evoca hacia un modelo más familiar pero que no raye al punto de verse muy "señorial", mi presupuesto oscila entre los 28 y 31 millones de pesos y el rango de años sería 2010 en adelante, los puntos claves de mi búsqueda se basan en el siguiente orden de prioridades y la idea es hacerlo lo más equilibrada posible:

- Seguridad
- Confiabilidad
- Espacio
- Que se mueva bien para el uso que tendrá, (ciudad en su mayoría y carretera cada 2 meses)
- Consumo racional de combustible (Tampoco pretendo un 2.0 que consuma como un 1.0 sino que consuma de acuerdo a lo que ofrece)
- Diseño

Entre las opciones que tengo están las siguientes (acepto más cartas a la baraja)

- Kia Cerato 1.6 2010-2011, he visto que el 2.0 está sobre pasa los 35 mm en tucarro
- Mazda 3 2.0 2010-2011 I generación (El punto negativo está en que en mi casa tuvimos un 1.6 2008 y viví en carne propia porque es uno de los que encabeza la lista de índice de robo
- VW Jetta 1.8 T 2009: A este es el único que le permito bajarse de año por una razón: Probé el GLI 2013 de un amigo y es un candidato más emocional, ya que el diseño se me hace ya con demasiados años encima además que el espacio en las sillas de atrás me parece algo estrecho.

Sé que en este tema ya fueron dadas cualidades y deficiencias de cada uno de los modelos, pero puede ser que a través de los años que pasaron unos modelos los soportaron mejor que otros y la situación actual pueda ser diferente.

De ante mano gracias por sus opiniones.

De acuerdo a que sus necesidades, considero que esta opción cumple totalmente con sus necesidades. También puede considerar un Tiida o Versa, que a mi parecer no son los mejor logrados estéticamente, pero cumplen con buenos niveles de confiabilidad, espacio y seguridad.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-443278743-nissan-sentra-2012-_JM