Mazda 3 (Todas las Versiones)

Samir Lissa

Nuevo usuario
Sep 5, 2014
1
Compre un M3 2013 pero al sacarlo del concesionario y dar varias vueltas se prendia la luz del timon y este se ponia duro, tambien prendia el del ABS, resulto ser la computadora del carro. les toco cambiarla. (ah por otro lado la quitaron de un auto nuevo para colocarsela al mio)

Tengo una pregunta, mi M3 2013 lo deje 3 dias sin prender y cuando lo fui a encender la bateria estaba muerta, la gente del concesionario se llevo la bateria y el vehiculo para revisarlos pero me dicen que la bateria no esta tomando la carga completa, la bateria tiene 2 años de garantia pero aun esta a 2 meses de vencerse y no me la quieren cambiar supuestamente porque se descargo profundamente y esto la daño. no se supone que su vida util es por lo menos lo que indica la garantia?
 
Última edición por un moderador:

llay84

Nuevo usuario
Sep 4, 2014
2
El agua del lado del pasajero puede ser consecuencia del AA dañado, puede que esté sin gas (por lo tanto una fuga) y se esté congelando o que la manguera del desagüe se dañó

Segun me explican, el agua estaba antes de que se dañara el AA, me dicen que funcionaba bien y que igual se estaba presentando (me causa inquietud el porque no hicieron nada y siguieron con el problema). Creo que lo del AA puede ser falta de mantenimiento ya que me dicen que no le han hecho nada desde que me fui.

¿Lo dejó con las lllaves puestas para que alguien lo manejara mientras no estaba?

¿En qué ciudad está? Me late que debe cambiar de mecánico.

Deje el carro donde un familiar y le entregue las llaves. En Barranquilla.

Tengo una pregunta, mi M3 2013 lo deje 3 dias sin prender y cuando lo fui a encender la bateria estaba muerta, la gente del concesionario se llevo la bateria y el vehiculo para revisarlos pero me dicen que la bateria no esta tomando la carga completa, la bateria tiene 2 años de garantia pero aun esta a 2 meses de vencerse y no me la quieren cambiar supuestamente porque se descargo profundamente y esto la daño. no se supone que su vida util es por lo menos lo que indica la garantia?
No dejaste nada encendido? La luz dentro de la cabina pudo haber quedado encendida. Por ese tiempo que mencionas la bateria no debio haber descargado completamente, es posible que algo este manteniendo el consumo...
 
Última edición por un moderador:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Tengo una pregunta, mi M3 2013 lo deje 3 dias sin prender y cuando lo fui a encender la bateria estaba muerta, la gente del concesionario se llevo la bateria y el vehiculo para revisarlos pero me dicen que la bateria no esta tomando la carga completa, la bateria tiene 2 años de garantia pero aun esta a 2 meses de vencerse y no me la quieren cambiar supuestamente porque se descargo profundamente y esto la daño. no se supone que su vida util es por lo menos lo que indica la garantia?
Los concesionarios y las servitecas se lavan las manos sí usted no hizo el mantenimiento (revisión) mensual de la batería, sí no se hizo creo que hay problema. Lo raro es que sí es un carro nuevo la batería debería durar unos 30mil 40mil km, habrá gente acá que diga que les duró más o menos, a mí me tocó cambiarla casi a los 4 años, ojo la primera, después todos los años.
 

Miguel Gómez

Nuevo usuario
Ene 28, 2014
8
Buenas tardes,

¿Dónde se puede hacer una buena revisión a una Mazda 3 2007 1.6 de los 100.000 Km y cuánto sería su valor aproximado? ¿Qué le revisan en una revisión de 100.000 Km?

Gracias :)
 

Will Vides G

Usuario
Oct 6, 2014
6
Tengo un Mazda 3 2008 lo compre hace 4 meses pero solo hoy conduci en lluvia, me genera duda porque al pasar por sitios bastante mojados se deslizaba la parte trasera del vehículo sin frenar siquiera, ojala pueda obtener ayuda sobre este tema. Gracias y saludos
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Tengo un Mazda 3 2008 lo compre hace 4 meses pero solo hoy conduci en lluvia, me genera duda porque al pasar por sitios bastante mojados se deslizaba la parte trasera del vehículo sin frenar siquiera, ojala pueda obtener ayuda sobre este tema. Gracias y saludos
Ya revisó el estado de las llantas?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Revisar llantas, primero que nada. Si algo bueno tiene un Mazda 3, es su aplomo en cualquier condición.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Will Vides G

Usuario
Oct 6, 2014
6
En buen estado, no nuevas pero buen estado. Deseo saber si es llanta o puede ser otra causa pues en los huecos tiende también a sacudir la parte trasera. Gracias
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
En buen estado, no nuevas pero buen estado. Deseo saber si es llanta o puede ser otra causa pues en los huecos tiende también a sacudir la parte trasera. Gracias
Sólo he sentido eso en un mazda3 de un amigo, cuando íbamos andando sentí el comportamiento que usted menciona el dijo que todo estaba bien en cuanto a llantas, le hice parar para yo revisar, la joya tenía las llantas traseras ya en los testigos y además las tenía girando en sentido contrario. Por lo tanto yo revisaría de nuevo.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
ayer se me apago el carro en un semaforo, raro un automatico apagandose, tuvo un pequeño temblor y se apago, de inmediatolo intente encender y lo hizo al instante...hoy le senti un pequeño temblorcito cuando estaba frio, calento y todo en orden estaba tarde pero pase por el concesionario y le pusieron el scanner para ver si habia guardado el errror de la apagada pero nada, todo lo demas salio ok.
el filtro de la gasolina se cambio a los 40 mil como dice el manual, ya se acerca a los 60k que creen que sea? coincide con que tanquee en una Zeus donde jamas lo habia hecho...

Hoy tuvo temblor de nuevo muy suave y no se apago, estaba en drive en un semáforo, sera algo de la caja?
 
Última edición: