Mazda con sus mazda packs llegó hace algunos meses a Medellín (cuando hice el mantenimiento sólo estaban en Bogotá) con descuentos del 20% o 25% en los paquetes de mantenimiento...Uy que fue eso....
Ayer cotizé el mantenimiento de los 20.000kms para el megane con todo el paquete completo y quedó en 289.000 IVA incluido
-Alineacion y balanceo
-Filtro de Aire
-Aceite
-Filtro de Aceite
-Filtro Habitaculo
-Limpieza Frenos
-Scanner
-Lubricacion Bisagras
-Engrase chapas para evitar crujidos
-Revision de los 25 puntos de control
Ahi pude comprobar que si bajaron las revisiones.
Ouch,.... yo en la revisión de los 20mil se me fue un palo.... La razón? Cambiaron las pastas de freno de uno de los ejes. Tuviste en cuenta eso Zoom? O fue que me vieron la cara?
El ajuste fue a los soportes del motor. El carro mejoró bastante, pero... también van a cambiar el silenciador por garantía. Más o menos dentro de una semana deben instalarlo, mientras lo mandan pedir a planta y dan la autorización.
Coticé el rayón del capot, $180.000 + IVA, trabajo de un día para otro.
No, simplemente la plumilla perdió efectividad para limpiar el vidrio.
¿Ya se gastó un juego de pastillas? A mí me dijeron que las de mi carro estaban "nuevas", ahora que mandé balancear las llantas. Claro, tiene 8000 Km menos que el suyo.
El ajuste fue a los soportes del motor. El carro mejoró bastante, pero... también van a cambiar el silenciador por garantía. Más o menos dentro de una semana deben instalarlo, mientras lo mandan pedir a planta y dan la autorización.
Coticé el rayón del capot, $180.000 + IVA, trabajo de un día para otro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: