Solo por cultura General, alguein sabe a cuantos kilometros en promedio se debe reparar motor del mazda 3 1.6 CC, suponiendo sus mantenimientos y cambios de aceite al dia y revisiones.
Hay que conectarlo al escáner de inmediato. Lo demás sería entrar en terrenos de las especulación y las ciencias ocultas. Ojalá nos cuente cuál es el diagnóstico que le dan.
Salu2
Buenos dias, tengo un problema con mi Mazda 3 2.0. En los ultimos dias a veces no enciende, ingreso la llave, la giro, espero a que enciendan los testigos y cuando giro para dar arranque.....no pasa nada, tras varios intentos y uno que otro madrazo enciende. Lo peor esta maniana con el pico y placa, cuando iba andando comenzo a colgarse, como su estuviese frenado y luego lo sueltan aceleraba bien pero se colgaba (iba en plano) con ciclos repetidos, luego se encendieron los testigos de aceite, bateria y motor y se apago.... tras los madrazos de rigor encendio de nuevo....que podria ser????
Viejo, pues no se pero sospecho que es bateria.
Yo tuve un mazda 2 mod 2008 y al año de tenerlo, la bateria fallo. Tuvo los mismos sintomas, giraba la llave se prendian los testigos y se movian las agujas, pero nada. Revisaron y si señor la bateria estaba defectuosa, me la cambiaron por garantia. A veces pasa con esas Willard que vienen en creo que todos los carros que ensamblan en Colombia, bueno eso me dijeron la otra vez en Pelaez Hermanos.
Dele una revisada a la bateria, no esta demas.
Hola, el color de la cojineria en el Mazda 3 2008 sedan me da alguna señal de cual puede ser mas nuevo, he visto varios, en algunos es negra y en otros es gris, todos 2008 pero pensaría que con varios meses de diferencia, el color me puede dar una pista o simplemente fue gusto del comprador inicial?
Negro... depende.
Los 2.0 pre-facelift usaban tapicería negra, mientras que aquellos con facelift usan gris más bien oscuro, pero no negro.
que pena con ustedes que no especifique, hablo del sedan 2.0 modelo 2008, la gran mayoria son como negro o gris muy oscuro pero vi uno en cuero gris...me queda la duda y todos son facelift...
entonces no se si sea 2008 muy del 2007 o algo asi...
Ningún mantenimiento, salvo que el fluido esté bajo (lo cual no es normal) o tenga un defecto en la bomba.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: