Mazda 3 (Todas las Versiones)

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
M3

Hola queria preguntarte si ya habias conseguido el dato del m3.
me interesa sobretodo el rendimiendo de gasolina.. quiero un m3HB con caja automatica...
pero he visto que el consumo es muy elevado... creo que me tocará irme por el m2.

Gracias

Andres

Señores con Mazda 3, podrían darme un promedio del costo de los primeros mantenimientos de un Mazda 3.. Y Qué tal es el rendimiento de gasolina de un Mazda 3 1.6.. Merci! 8)
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Problemas caja de 6 CDS Mazda 3.

Resulta que hoy el radio estaba funcionando normalmente , cuando se acaba un Cd empieza el otro , mientras pasaba del Cd 1 al 2 se trabo y me salio , Check . y despues me salia Wait como si quisiera ingresar un Cd . Abra alguna forma de resetear este sistema ?

PD: Los cd's no quieren salir y ni me deja ingresar mas .

Gracias,
 

carango

Nuevo usuario
Nov 2, 2010
14
Taller para pintura, bueno y rapido

Tengo las defensas delanteras y traseras de mi Mazda 3 con algunos rayoncitos, y me desespera ya verlos. ¿Recomiendan algún taller en Bogotá que pinten bien, y rápido? Me interesa mucho que sea rápido (ojala que lo deje a las 6 AM antes de pico y placa lo pueda recoger el mismo día). Gracias por los consejos.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Pos en la clinica del rayon me atendieron rapido.. no el mismo dia, pero si de un dia para otro... Eso si.. el carro queda ok!!
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
si yo igual necesito uno urgente, tengo una deformacion por el golpe de un perro en el lateral de mi aveo gti,
la ultima vez que me le hicieron un arreglo de latoneria lo dejaron mal pintado
alguien que recomiende porfavor
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
si yo igual necesito uno urgente, tengo una deformacion por el golpe de un perro en el lateral de mi aveo gti,
la ultima vez que me le hicieron un arreglo de latoneria lo dejaron mal pintado
alguien que recomiende porfavor

:shock::dead: cosas que pasan pero me dan tristeza
 

carango

Nuevo usuario
Nov 2, 2010
14
Pos en la clinica del rayon me atendieron rapido.. no el mismo dia, pero si de un dia para otro... Eso si.. el carro queda ok!!
Conozco la clínica del rayón. Sera que por ser un taller independiente, o sea, que no es parte de la red de concesionarios de Mazda, lograran dar con el color original? Es que es muy común ver, y sobre todo en los colores plateados y grises que después de una repintada quedan disparidades de tonos entre las piezas repintadas y las originales.

Incluso en talleres autorizados son chambones. En septiembre del año pasado, en el taller autorizado de Mazda, Mazco en Morato, dejamos arreglando por aseguradora las dos puertas de la derecha de una Mazda CX7. Fue una pésima experiencia. Devolvimos la camioneta TRES veces por que la pintaron con pésima calidad. Salpicaron de pintura los bordes cromados y negros de la ventana, y la pintura quedó con aspecto rugoso. Cuando la devolvimos por tercera vez, ya estábamos mamados porque íbamos más de 15 días en ese mismo cuento, nos le enberracamos al gerente del taller y le exigimos que no toleraríamos mas chambonadas. En esa última nos tuvieron la camioneta de una día para otro (o sea que el trabajo que se tomaron la primera vez una semana, lo hicieron en 24 horas cuando nos vieron furiosos). El resultado final: una pintada mediocre, con pequeñas imperfecciones, y no lograron sacar el tono original. Cualquiera podía identificar que las puertas tenían un tono distinto a las demás latas.
Otra mala experiencia fue con el arreglo de una Ford Escape. Después de un choque leve, mandamos por aseguradora esta camioneta al concesionario Jorge Cortes que queda al lado de Iserra 100. Cambiaron la defensa delantera. El arreglo fue bueno, la pintura del mismo tono al resto de la camioneta, y se demoraron 5 días en el arreglo. El problema ocurrió después de un mes, ¡la pintura se despego literalmente! Pedimos garantía de ese arreglo y tuvieron lista la camioneta en 8 horas.
Está demostrado que los arreglos de pintura no debería tomar más de un día. ¿Que otros talleres sugieren para arreglos rápidos y de calidad?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Con el que mejor me ha ido en Mazda en latonería y pintura es con MazMotor. Hacen un buen trabajo, cobran menos que en Jorge Cortés, y sobre todo, son bastante cumplidos y rápidos. Le dejo los datos:

Calle 128C No. 47-43
6012428 6025393
colision@mazmotor.com
 

carango

Nuevo usuario
Nov 2, 2010
14
Con el que mejor me ha ido en Mazda en latonería y pintura es con MazMotor. Hacen un buen trabajo, cobran menos que en Jorge Cortés, y sobre todo, son bastante cumplidos y rápidos. Le dejo los datos:

Calle 128C No. 47-43
6012428 6025393
colision@mazmotor.com

Gracias PPGSM por la recomendación, ya me entregaron el carro y trabajaron muy bien. Calidad excelente. Me atendió Nelson Laguna.
 

alvillave

Nuevo usuario
Jul 8, 2010
12
Arreglos pintura mazda 3

Buenos días

Actualmente tengo un mazda 3 color gris metropolitano (como azul - oscuro ), tiene unos rayones en la puerta, boomper y en la tapa del motor. Estos se han hecho por: pequeñas piedras que recibe la tapa del motor en la autopista o golpes que se reciben al abrir otro carro cercano a la puerta.
He leído que Kia tiene un lapicero para estos pequeños "rasguños", existe para mazda y en este color especifico (gris metropolitano)??. Alguien conoce en Medellín un lugar especializado en estos "rasguños"???

Gracias por las respuestas.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
No creen ustedes que la pintura del mazda 3 es bastante delicada? a mi parecer la capa transparente que trae se raya muy facilmente...
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Antena mazda 3

Hola,

por lavar el carro el la bomba de los Ochoa en Medellin donde para ingresar a la maquina cogen la antena con cinta contra el vidrio esta se reventó...la quería cambiar por otra pero al parecer el anterior dueño le aplico pega loca y no destornilla...alguna solución?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola,

por lavar el carro el la bomba de los Ochoa en Medellin donde para ingresar a la maquina cogen la antena con cinta contra el vidrio esta se reventó...la quería cambiar por otra pero al parecer el anterior dueño le aplico pega loca y no destornilla...alguna solución?

La única es cambiarla con todo y soporte. Aunque yo haria el intento de desatornillarla con unos alicates igual ya no hay nada más que perder. :whistle:
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
La única es cambiarla con todo y soporte. Aunque yo haria el intento de desatornillarla con unos alicates igual ya no hay nada más que perder. :whistle:

Gira el caucho...la señal entra bien aunque la verdad poco radio escucho pero se ve extraño el carro asi...
he tenido ganas de pintar los rines negro mate pero tengo la una duda, si por ejemplo se me chuza una llanta, el proceso para parcharla raya el rin?

en Medellin alguien sabe donde los pintan y cuanto vale?