Mazda 6 2008 30.000km (30millones) Que me recomiendan?

libardocardozo

Nuevo usuario
Mar 13, 2010
6
Hola a todos, lo que pasa es que hace poco nos llego una oferta de un conocido, un Mazda 6, 30.000 km, 2008, a 30.000.000. Definitivamente es una oferta tentadora, pero queria conocer sus puntos de vista, pues uds tienen mas experiencia en este cuento y de seguro saben mas que yo, entoncs me gustaria saber sus opiniones en este caso, que me aconsejan, y que opinan acerca de el carro, tanto su rendimiento y su consumo, que segun he escudado es muy alto(el consumo), teniendo en cuenta que siempre hemos tenido carros relativamente pequeños, pero sinceramente el carro es muy bonito, y creo yo se podria ajustar a mis necesidades pues soy alto. Gracias y espero sus recomendaciones y opiniones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Excelente opcion. Muy buen carro por el precio y que buen recorrido. Me imagino, que debe ser un 2004 o 2005 2.0 mecánico, se mueve bien y no es tan "gloton" como se podria esperar. Si el carro esta en perfecto estado, yo le haría de una.
saludos.

EDITO: No habia visto 2008, depronto por haberme predispuesto a ver un 2004 o 2005. Esta Muuy barato (hasta raro), un peritaje seria bueno.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
En este caso el consumo es secundario porque el precio es muy muy barato. con los casi 10 millones que se está ahorrando, el gasto de gasolina es insignificante!!!

Yo de usted le digo a su amigo : "Donde firmo?".

En cuanto al consumo, supongo que es motor 2.0 por lo cual hará alrrededor de 32-35 km/g.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Si el carro esta en buenas condiciones y no tiene problemas legales, realmente esta muy barato (por que motivo alguien quiere perder tanto dinero en tan poco tiempo sería la pregunta??).

Como ya le han mencionado arriba, con ese ahorro en el precio de compra, el tema del consumo es secundario. Si usted esta pensando en comprar un carro de esta gama tiene que tener en cuenta no solo el costo de adquisición, sino también el de mantenimiento (p.ej. seguro, impuestos, entre otros)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,458
El facelift del Mazda 6 (lanzado a principios de 2006) implicó la introducción del 2.0 con caja manual de 6 marchas y de los 2.3 (NR y SR) con caja secuencial de 5 velocidades.