Mazda 6 2008 30.000km (30millones) Que me recomiendan?

libardocardozo

Nuevo usuario
Mar 13, 2010
6
Hola a todos, lo que pasa es que hace poco nos llego una oferta de un conocido, un Mazda 6, 30.000 km, 2008, a 30.000.000. Definitivamente es una oferta tentadora, pero queria conocer sus puntos de vista, pues uds tienen mas experiencia en este cuento y de seguro saben mas que yo, entoncs me gustaria saber sus opiniones en este caso, que me aconsejan, y que opinan acerca de el carro, tanto su rendimiento y su consumo, que segun he escudado es muy alto(el consumo), teniendo en cuenta que siempre hemos tenido carros relativamente pequeños, pero sinceramente el carro es muy bonito, y creo yo se podria ajustar a mis necesidades pues soy alto. Gracias y espero sus recomendaciones y opiniones.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Que regalazo!! Yo si le pediría de una el peritaje, mi NMO 2005 me lo retomaron en 23', entonces imaginese la ganga!!

Pero para salir de dudas el peritaje, está sospechosamente barato!!

PS: En cuanto a lo del combustible haga de cuenta que sacó un credito de 10' pa comprar el carro y creame que esa diferencia en combustible no la saca ni en 5 años vs (Por ejemplo) un Alto.