Si amigos, como dice el titulo del tema: entre MAZDA 626 MILLENIUM/04 y MAZDA 6/04 ¿cual gasta menos gasolina? favor colaborenme con sus asesorias basadas en experiencias propias.
Gracias!
Gracias!
Retomando un poco el tema del 626, tengo un 626L asahi modelo 95 con 170mil km, y llevo manejandolo desde que tengo 18 años, y lo herede de mi padre y desde que lo tengo nunca me ha dejado tirado ni mucho menos. Son carros muy completos y muy bien terminados tanto en su parte estetica exterior como interior con piezas muy finas y de larga duracion. Para comentarles sobre el consumo, si me he dado mis golpes de pecho cada vez que sube la gasolina pero soy consciente que ese es el precio que debo pagar por tener un carrazo como este. Cite el comentario de velocidad maxima y en el mio bastantes veces lo he subido de 175kms x hora, en bogota por la via al autodromo lo maximo fueron 190km y una vez en la via fusa-melgar, despues del peaje de chinauta, que hay una recta impresionante y en bajada le logre acabar el tablerito al pobre carro que marca en este modelo max..los 200km y la agujita trataba de dar la vuelta y lo mejor no se sintio tembloroso el carro y mucho menos inestable. He manejado muchos carros mas livianos y potentes y mas nuevos como el logan y la verdad da miedo despues de 140 km por hora al igual que un VW gol sport line 2004 al que despues de 150km su estabilidad deja mucho que desear.MI VIEJO EL 626 12 VALVULAS EN BUEN ESTADO ALCANZA LOS 203 KMS....
Hola, estoy interesado en comprar un Mazda 626 Milenio Mod 2000, que tal les parece? que otras sugerencias con un presupuesto de 14 millones?
Alguno de los que tuvo este carro Asahi 2.0 12 Valvulas......Cuantos caballos de fuerza tenia?
Alguno de los que tuvo este carro Asahi 2.0 12 Valvulas......Cuantos caballos de fuerza tenia?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: