Según entiendo la CUV está construido generalmente sobre un chasis de automóvil. La SUV sobre un chasis de camioneta.Entonces cuales son las diferencias entre un SUV y CUV, a parte de los disenos?
saludos.
Según entiendo la CUV está construido generalmente sobre un chasis de automóvil. La SUV sobre un chasis de camioneta.Entonces cuales son las diferencias entre un SUV y CUV, a parte de los disenos?
saludos.
¿El Mazda y el Mitsubishi tienen la misma capacidad de pasajeros?
Según entiendo la CUV está construido generalmente sobre un chasis de automóvil. La SUV sobre un chasis de camioneta.
Bueno, desvirtuando un poco el tema; El SUV es desarrollado sobre plataforma de camioneta y los CUV son sobre automoviles (Eso fue lo que pude entender de un articulo). Siendo todo esto asi, entonces ni la CX-7, CX-9, Outlander, Rav-4 por mencionar algunos, son SUV, sino CUV... Que confundida de terminos!
saludos.
Lea más arriba.
No es una regla general que estén basadas las SUV livianas sobre un automóvil pero la gran mayoría lo están, CUV para mí es una de esas derivaciones del mercadeo tan absurdas como SAV y demás, sólo sirven para que uno se confunda más.
Saludos..............
Muchachos como ya todos sabrán compré la CX 7 2010 y finalmente me la entregaron el viernes pasado.
Sin embargo, tengo una duda respecto al funcionamiento del cerrado del carro. Según un sticker que tiene el carro en la ventana del conductor, cuenta con "Anti Thief System" o algo así, supongo que es la alarma. Pero aún no sé cómo funciona. Me explico. Si cierro el carro utilizando el control de mando o presionando uno de los botoncitos de solicitud, cierra las puertas pero no sube los vidrios. Eso me parece raro e incómodo pues si uno va con los vidrios abajo, y apaga el carro, le toca volver a girar el switch para subir los vidrios.
Lo otro es que por más que he querido no he logrado que suene algún tipo de alarma. Por ejemplo si presiono el botón de cerrado en el control, y se cierran las puertas pero no los vidrios, basta simplemente con meter la mano y desasegurar el carro desde adentro y no sucede nada. Simplemente destellan las direccionales y permite abrir el carro. Con la alarma del Mazda 6 (era una alarma colombiana) si uno hacía eso la alarma se disparaba incansablemente hasta no desarmarla.
Leyendo en algunos foros hablaban sobre dejar presionado el botón de cerrado por algunos segundos para subir los vidrios, cosa que nunca funcionó.... alguien tiene idea? Será posible que el carro no haya venido con alarma?
Gracias Sergio!Primero q todo felicitaciones por la nueva consentida de la casa! Espero q la disfrute muchisimo y le de tantas satisfacciones como el Mazda6
En cuanto al cierre de los vidrios con el bloqueo a distancia, parece ser q al igual q la Koleos, no trae modulo elevavidrios original de fabrica (cuestiones de ensamble y procedencia)...
En cuanto a la alarma, si destellan las luces de parqueo, se me ocurre q al igual q pasa con muchos carros, pueda tener la sirena desconectada y en el proceso de alistamiento no la hayan conectado, pues vienen así desde la fabrica.
muchachos como ya todos sabrán compré la cx 7 2010 y finalmente me la entregaron el viernes pasado.
Sin embargo, tengo una duda respecto al funcionamiento del cerrado del carro. Según un sticker que tiene el carro en la ventana del conductor, cuenta con "anti thief system" o algo así, supongo que es la alarma. Pero aún no sé cómo funciona. Me explico. Si cierro el carro utilizando el control de mando o presionando uno de los botoncitos de solicitud, cierra las puertas pero no sube los vidrios. Eso me parece raro e incómodo pues si uno va con los vidrios abajo, y apaga el carro, le toca volver a girar el switch para subir los vidrios.
Lo otro es que por más que he querido no he logrado que suene algún tipo de alarma. Por ejemplo si presiono el botón de cerrado en el control, y se cierran las puertas pero no los vidrios, basta simplemente con meter la mano y desasegurar el carro desde adentro y no sucede nada. Simplemente destellan las direccionales y permite abrir el carro. Con la alarma del mazda 6 (era una alarma colombiana) si uno hacía eso la alarma se disparaba incansablemente hasta no desarmarla.
Leyendo en algunos foros hablaban sobre dejar presionado el botón de cerrado por algunos segundos para subir los vidrios, cosa que nunca funcionó.... Alguien tiene idea? Será posible que el carro no haya venido con alarma?
Compa. felicitaciones por la nena...que la disfrutes mucho, mucho
Julian, felicitaciones, èxitos con ella...
saludos.
primero que nada FELICITACIONES, disfrutela mucho!
en cuanto a sus preguntas, para mi que no tiene alarma, el anti-theft system es el inmovilizador electronico que no permite que inicen el carro si la llave no es la indicada...
Todo eso se soluciona con una alarma buena que tenga modulo de elevavidrios y listo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: