MEGANE II O TOYOTA COROLLA

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Me podrian ayudar con la decision ?
consumo, confiabilidad, durabilidad. etc, al que conozca del tema muchas gracias. quisiera saber el consumo del megane II.
MEGANE II sedan dynamique o toyota corolla XLi 1.6L manual.

Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA BUENA O MALA CON ESTOS 2 VEHICULOS LES AGRADEZCO.... EN CUELQUIER TEMA.
MUCHAS GRACIAS.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
YEYEY dijo:
Yo tengo un Corolla (1.8) y cuando lo compré tambien tenía entre mis opciones el Megane II. me decidí por el Corolla porque tiene mejor rendimiento del motor (menor consumo) a persar de tener menos caballos (136) tiene mejor respuesta al acelerar. Ahora como su comparación es con el Corolla 1.6 desafortunadamente este viene muy pobre en equipamiento- ni siquiera trae rines de lujo sino copas y el interior es muy simple.

Entonces:

Si la comparación fuera Corolla 1.8 contra Megane II la elección sería Corolla.
pero como en su caso es Corolla 1.6 contra Megane II...mmmm Megane II, pero miraría otras alternativas (pues el desempeño del Megane II asi tenga 140 HP no me convence)... Recomendaría mejor mirar alternativas como el Elantra Supreme.

yeyey muchas gracias, pero sin importar los lujos y el equipamento, especificamente de maquina cual me recomienda,,, como ha sido su experiencia con el corolla, consumo y maquina etc ?? haaa y el 1.6 ya viene con rines de 15" :D es algo... y no he pensado en otras marcas, necesito es un carro bueno en todo el sentido de la palabra , mas que lujoso,, pense en el megan II si ademas de bueno es lujoso, solo tengo esas 2 posibilidades. me encanta el equipamento del megane II, pero toyota es toyota....
Gracias
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Thomas dijo:
YEYEY dijo:
Yo tengo un Corolla (1.8) y cuando lo compré tambien tenía entre mis opciones el Megane II. me decidí por el Corolla porque tiene mejor rendimiento del motor (menor consumo) a persar de tener menos caballos (136) tiene mejor respuesta al acelerar. Ahora como su comparación es con el Corolla 1.6 desafortunadamente este viene muy pobre en equipamiento- ni siquiera trae rines de lujo sino copas y el interior es muy simple.

Entonces:

Si la comparación fuera Corolla 1.8 contra Megane II la elección sería Corolla.
pero como en su caso es Corolla 1.6 contra Megane II...mmmm Megane II, pero miraría otras alternativas (pues el desempeño del Megane II asi tenga 140 HP no me convence)... Recomendaría mejor mirar alternativas como el Elantra Supreme.

yeyey muchas gracias, pero sin importar los lujos y el equipamento, especificamente de maquina cual me recomienda,,, como ha sido su experiencia con el corolla, consumo y maquina etc ?? haaa y el 1.6 ya viene con rines de 15" :D es algo... y no he pensado en otras marcas, necesito es un carro bueno en todo el sentido de la palabra , mas que lujoso,, pense en el megan II si ademas de bueno es lujoso, solo tengo esas 2 posibilidades. me encanta el equipamento del megane II, pero toyota es toyota....
Gracias

mmmm creo q ud ya se respondio solito....
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
claro! toyota es toyota! el corolla es el carro más vendido del mundo, hecho para durar, exclusivo, bajo indice de robos, elegante, un roble, pienso yo... uno ve esos carros con buenos años de uso enteritos... vaya mire en usados varios megane II por ahi modelo 2005 y se asombrará los destartalados que andan, corroidos y llenos de ruiditos...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
El lunes que andaba haciéndole el arreglo dle bumper al Logan, le pregunté al mecánico que cuál era el Renault que más jodía y sin titubear me dijo "El Megane II, a cada rato llegan aquí en grua con la caja trabada, le ponen el scanner y listo" :roll:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Toyota es Toyota, como ya han dicho, pero a mi me pasa algo bien particular con ese Megane II; es algo así como cuando uno ve a una vieja buenísima que no puede dejar de mirar en detalle :wink: definitivamente me encanta! por donde lo mire, por delante, por detrás, mejor dicho es una nave!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
El lunes que andaba haciéndole el arreglo dle bumper al Logan, le pregunté al mecánico que cuál era el Renault que más jodía y sin titubear me dijo "El Megane II, a cada rato llegan aquí en grua con la caja trabada, le ponen el scanner y listo" :roll:

y listo.....no pues asi como si nada (dice el mecanico).........como si no fuera ya bien jodido tener que pedir una grua para llevar un carro de 50 millones....por la caja trabada !!!
hay que estar trabado (como la caja) para recomendar un carro de esos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
rubengimo dijo:
Toyota es Toyota, como ya han dicho, pero a mi me pasa algo bien particular con ese Megane II; es algo así como cuando uno ve a una vieja buenísima que no puede dejar de mirar en detalle :wink: definitivamente me encanta! por donde lo mire, por delante, por detrás, mejor dicho es una nave!!

Yo agregaría que luego, cuando la señor(a)(ita) comienza a hablar y pasa el tiempo, se desvanece el encanto... :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
No es cuando comienza a hablar, es cuando usted comienza a vivir con ella que vienen los problemas. Lo mejor, como esas señoritas que están buenísimas, es montarse "un ratico nada más" y dejarle la resolución de los problemas al dueño... :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
XJ6 dijo:
No es cuando comienza a hablar, es cuando usted comienza a vivir con ella que vienen los problemas. Lo mejor, como esas señoritas que están buenísimas, es montarse "un ratico nada más" y dejarle la resolución de los problemas al dueño... :twisted:

Hay algunas que con hablar ya dan problemas :twisted: :p
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
132
rubengimo dijo:
Toyota es Toyota, como ya han dicho, pero a mi me pasa algo bien particular con ese Megane II; es algo así como cuando uno ve a una vieja buenísima que no puede dejar de mirar en detalle :wink: definitivamente me encanta! por donde lo mire, por delante, por detrás, mejor dicho es una nave!!

jejeje......... el problema con esas viejas buenisimas es que ud las quiere por un rato.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
rubengimo dijo:
Toyota es Toyota, como ya han dicho, pero a mi me pasa algo bien particular con ese Megane II; es algo así como cuando uno ve a una vieja buenísima que no puede dejar de mirar en detalle :wink: definitivamente me encanta! por donde lo mire, por delante, por detrás, mejor dicho es una nave!!

me pasa algo parecido con ese carro :)
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Si exactamente tambien me pasa eso con el megane II.
Aunque el megane II me gusta mucho por todo, pero pues me voy a quedar con el TOYOTA COROLLA, aunque no es tan lujoso ni tan vistoso, es un muy buen carro, bueno en todo, ademas es economico y el motor mas avanzado.
A todos MUCHAS GRACIAS. y si quieren seguir opinando no hay problema habran mas personas con mi mismo dilema.

MUCHAS GRACIAS.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
Thomas dijo:
Si exactamente tambien me pasa eso con el megane II.
Aunque el megane II me gusta mucho por todo, pero pues me voy a quedar con el TOYOTA COROLLA, aunque no es tan lujoso ni tan vistoso, es un muy buen carro, bueno en todo, ademas es economico y el motor mas avanzado.
A todos MUCHAS GRACIAS. y si quieren seguir opinando no hay problema habran mas personas con mi mismo dilema.

MUCHAS GRACIAS.

Thomas, mi experiencia con el Corolla ha sido muy exitosa, es un carro muy comodo, de consumo contenido con relación al cilindraje, buena respuesta del motor, no me decenas en el camino ni en el parqueadero...
Si se decide por él no se arrepentirá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Si lo cambia tan seguido, el mantenimiento no sería para preocuparse mucho, a menos que en ese período haga más de 10.000 Km (intervalo entre servicios para el Megane II). Verifique si ya le hicieron el cambio de correa al motor, porque si no, le toca a los 60.000 Km, y es un gasto importante.

Por reventa... depende, pero no es tan fácil de vender como imagina.