MEGANE II O TOYOTA COROLLA

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Me podrian ayudar con la decision ?
consumo, confiabilidad, durabilidad. etc, al que conozca del tema muchas gracias. quisiera saber el consumo del megane II.
MEGANE II sedan dynamique o toyota corolla XLi 1.6L manual.

Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA BUENA O MALA CON ESTOS 2 VEHICULOS LES AGRADEZCO.... EN CUELQUIER TEMA.
MUCHAS GRACIAS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
El precio está muy bueno, si tiene la tecnicomecánica y la revisión de Colserautos no hay problema....no es solo decir que "la pasa" es ir y hacerla.

Si un carro tiene un choque y queda bien arreglado es perfectamente comprable

Muy honrado el vendedor haberle dicho del choque, eso habla bien de él

x2
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
Hable con el dueño del corolla , El carro fue chocado pero solo afecto la calandra '' La parrilla '' . Lo deja en 27.500.000 ya se le cambio la correa , Esta 1a . Dice que la chocada fue poco y pasa colserautos. El choque lo paso por el seguro , no se si sea bueno o malo . No se que hacer
.

Gracias.

Pero cual correa le cambiaron??? tan solo tiene 40000 km. ademas el Corolla tiene cadena!!!

Dudas...dudas...:|
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no entiendo porque la encuesta esta tan pareja si entre ambos hay una diferencia abismal en confiabilidad.

mientras los toyota son los vehiculos mas confiables del mundo el meganeII es una sucesión de lamentos; aunque el motor del megane se destaca no supera el japones; menos la durabilidad de sus materiales.

si acaso, el punto a favor del megane es su enfoque al confort; es un carro que a simple vista puede parecer mas ameno y menos basico, pero como carro, mil veces mejor el corolla.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
El Megane II es más completo y no dudo de sus 5 estrellas EuroNCAP, peeeeeroooo... el Corolla seguramente daría menos dolores de cabeza en cuanto a confiabilidad, costos de mantenimiento e índice de robos.

En realidad, metería en la pelea a otros modelos, por no dejar: Forte 1.6 full equipo, Mazda 3 1.6, Tiida 1.8, Jetta 2.0...

Si la elección exclusivamente se circunscribe a los dos propuestos, escogería el Toyota.
todos los anteriores para mi son mas validos que el megane la verdad he tenido mala experiencia con renault y pienso que los coste del megane son muy elevados en mantenimiento partes y electronicamente friega mucho y de los otros modelos mencionados sobre todo el toyota no he escuchado tan malos comentarios repito es opinion personal y conosco la marca renault y no la recomiendo en cuanto a repuestos y consumo

Aqui si prefiero el Mazda 6, lastima la ausencia del sunroof que queda debiendo frente al megane.
pero es mas caro que los 2 mencionados y el seguro contra robo vale 4500000 y no lo asegura cualquier compañia porque lo roban demasiado
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
todos los anteriores para mi son mas validos que el megane la verdad he tenido mala experiencia con renault y pienso que los coste del megane son muy elevados en mantenimiento partes y electronicamente friega mucho y de los otros modelos mencionados sobre todo el toyota no he escuchado tan malos comentarios repito es opinion personal y conosco la marca renault y no la recomiendo en cuanto a repuestos y consumo


pero es mas caro que los 2 mencionados y el seguro contra robo vale 4500000 y no lo asegura cualquier compañia porque lo roban demasiado

Amigo,ese tema esta inactivo hace dos años...saludos