MEGANE II O TOYOTA COROLLA

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Me podrian ayudar con la decision ?
consumo, confiabilidad, durabilidad. etc, al que conozca del tema muchas gracias. quisiera saber el consumo del megane II.
MEGANE II sedan dynamique o toyota corolla XLi 1.6L manual.

Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA BUENA O MALA CON ESTOS 2 VEHICULOS LES AGRADEZCO.... EN CUELQUIER TEMA.
MUCHAS GRACIAS.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Si lo cambia tan seguido, el mantenimiento no sería para preocuparse mucho, a menos que en ese período haga más de 10.000 Km (intervalo entre servicios para el Megane II). Verifique si ya le hicieron el cambio de correa al motor, porque si no, le toca a los 60.000 Km, y es un gasto importante.

Por reventa... depende, pero no es tan fácil de vender como imagina.

Marga: Cambiar de carro usado tan seguido es una ruleta rusa. Si se es consciente de eso yo compraria el que más me gusta y ya....igual va a tener muchos modelos...

A proposito: su experiencia debe valer oro en este foro....

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Megane II 2.0 Mec Vs Mazda 6 2.0 Mec ????

Mazda 6 2.0 TODA la vida... para empezar, el Mazda 6 está un escalón por encima en cuanto a segmento.

Por si acaso, trate de conseguir un Mazda 6 2.0 2006 o más nuevo, ya que trae un motor mejorado (con S-VT), caja manual de 6 velocidades (la primera serie tenía una de 5 velocidades) y más equipamiento.
 

Marga Lida

Nuevo usuario
Jun 14, 2009
43
Revisando el tema me incline por el toyota ,estan vendiendo un Toyota corolla 2004 , mecanico 1.8 , con 40.000 Klm se ve nuevo . Pero no me convense , La parte trasera me parece muy anticuada y el panel del frente tambien me parece simple , Aunque hay partes en el diseño , que son muy bonitas , Como es el frente y los lados , tiene buen baúl , Pero otra cosa que me interesa es el consumo y el mantenimiento .

Gracias
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
Revisando el tema me incline por el toyota ,estan vendiendo un Toyota corolla 2004 , mecanico 1.8 , con 40.000 Klm se ve nuevo . Pero no me convense , La parte trasera me parece muy anticuada y el panel del frente tambien me parece simple , Aunque hay partes en el diseño , que son muy bonitas , Como es el frente y los lados , tiene buen baúl , Pero otra cosa que me interesa es el consumo y el mantenimiento .

Gracias

El Consumo es muy bueno en ciudad es 43 km/g y en carretera 50 km/g. El mantenimiento como buen Japones cuesta un poco por encima del promedio..La ventaja es que por su calidad no pide mucho. Por ejemplo no trae correa de repartición sino cadena; esto al compararlo con un Megane II lo hace muucho mas economico de mantener.;-)

El precio del Corolla 2004 que menciona me parece muy bueno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
A mí no me parece que el servicio de los Corolla sea caro, mucho menos si tiene cadena de repartición (el cambio de correa en los Renault 16V es "venenoso").

Marga Lida, Ud. tendría que ver en qué estado se encuentra el carro, en un peritaje, antes de tomar una decisión definitiva.
 

Marga Lida

Nuevo usuario
Jun 14, 2009
43
Hable con el dueño del corolla , El carro fue chocado pero solo afecto la calandra '' La parrilla '' . Lo deja en 27.500.000 ya se le cambio la correa , Esta 1a . Dice que la chocada fue poco y pasa colserautos. El choque lo paso por el seguro , no se si sea bueno o malo . No se que hacer
.

Gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
El precio está muy bueno, si tiene la tecnicomecánica y la revisión de Colserautos no hay problema....no es solo decir que "la pasa" es ir y hacerla.

Si un carro tiene un choque y queda bien arreglado es perfectamente comprable

Muy honrado el vendedor haberle dicho del choque, eso habla bien de él
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si el choque sólo afectó partes que se pueden cambiar de chapa o plástico no importa, si el choque afectó chasis, ahí si es más grave, pero si el dueño le dijo es porque no afectó esto último.


Saludos...............