Mejor opción entre Cross: Sandero Stepway, GreatWall M4 y Changan CS20

Juan Carlos Olivos

Nuevo usuario
Ago 26, 2014
6
Hola:
Tengo un Sandero normal y quisiera escalar un poco a un modelo Cross, y por lo que he visto me gustan la versión Stepway del Sandero y un par de carros chinos que me parecen atractivos pero de los que no sé mucho y que por ser chinos no me da confianza de invertir dinero en ellos.
Por eso consulto a ustedes que experiencia o concepto tienen del GreatWall M4 y/o el Changan CS20, que tal es la reventa de los chinos usados y si serían una mejor opción que el Stepway.
Gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Lo unico que tienen los LOGAN, SANDERO Y DUSTER, de dacia es el diseño, si analiza usted con detalle las piezas de esos vehiculos, por todos lados se va a encontrar con el logo y nombre de renault.

Juan carlos, en un pais como el nuestro, en el que pensamos que si es chino es malo, en su mayoria solo va a encontrar malos comentarios, pienselo bien analice los pros y contras de cada vehiculo para tomar la mejor decision. El que mas se acomode a su gusto y para lo cual lo busca, al final de cuentas usted es quien lo va a usar, ahora tambien con ese presupuesto se púede hacer a un buen usado.

Como tardecito el mensaje no? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM