Mejor opcion, mazda allegro 2007 o un optra 1.4 2007 los precios son del mismo rango

ceben

Despegó motor
Ene 25, 2011
6
Hola todos,
entre mis planes para este año esta comprar un carro para movilizarme a mi trabajo, debido a que diariamente recorro 180 kms. la meta que tengo es reunir entre 22 y 25 millones en los proximos 6 meses. estube comparando precios y equipamento y el mazda allegro 1.6 2007 y el optra 1.4 2007 estan muy equilibrados. Me gustaria saber por que el optra 1.4 esta tan bajo en precio
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No, pero yo si veo diferencias en precios entre esos dos modelos del 2007. Mientras el Mazda no llega a los 30 millones, el Chevrolet puede pasar facilmente esa suma. Claro que hay que tener en cuenta -si mal no estoy-, que en ese año el Optra tuvo un facelift con el Advance y eso puede influir en su cotización. Igualmente los valores dependerán de si son automáticos o mecánicos o si corresponden a versiones sedán o hatchback, donde el Optra es sustancialmente más caro...En todo caso, no se si los motores 1.4 de los optras de esa época eran de los pocos eficientes, o si ya en ese año los de chevrolet-daewoo habían hecho algo por mejorarlos.
 

ceben

Despegó motor
Ene 25, 2011
6
hola senior gracias por tu pronta respuesta.
Estube indagando acerca de estos dos carros y me encontre que los optras 1.4 mecanicos oscilan entre 27 y 23 millones y lo sugerido en la revista motor para este carro es de 25 millones, pero en mercado libre encontre muchas ofertas que estan por debajo de ese precio. me inquieta el bajo precio de estos carros, esto debe obedecer a alguna razon
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
hola senior gracias por tu pronta respuesta.
Estube indagando acerca de estos dos carros y me encontre que los optras 1.4 mecanicos oscilan entre 27 y 23 millones y lo sugerido en la revista motor para este carro es de 25 millones, pero en mercado libre encontre muchas ofertas que estan por debajo de ese precio. me inquieta el bajo precio de estos carros, esto debe obedecer a alguna razon
debe ser por el facelift del optra advance aunque yo le sugiero mas el mazda
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No, pero yo si veo diferencias en precios entre esos dos modelos del 2007. Mientras el Mazda no llega a los 30 millones, el Chevrolet puede pasar facilmente esa suma. Claro que hay que tener en cuenta -si mal no estoy-, que en ese año el Optra tuvo un facelift con el Advance y eso puede influir en su cotización. Igualmente los valores dependerán de si son automáticos o mecánicos o si corresponden a versiones sedán o hatchback, donde el Optra es sustancialmente más caro...En todo caso, no se si los motores 1.4 de los optras de esa época eran de los pocos eficientes, o si ya en ese año los de chevrolet-daewoo habían hecho algo por mejorarlos.

hola senior gracias por tu pronta respuesta.
Estube indagando acerca de estos dos carros y me encontre que los optras 1.4 mecanicos oscilan entre 27 y 23 millones y lo sugerido en la revista motor para este carro es de 25 millones, pero en mercado libre encontre muchas ofertas que estan por debajo de ese precio. me inquieta el bajo precio de estos carros, esto debe obedecer a alguna razon


Saludos Ceben. Me autocito, porque quizá por lo que le resalto, encuentre diferencias en los precios del optra del 2007. Si los modelos que vio son anteriores al facelift del advance, seguramente los encontrará mucho más baratos que estos últimos, pues en ese año concurrieron las dos versiones: prefacelift y facelift (advance), resultando la primera, obviamente más barata.

En este link puede notar las diferencias de precios entre estos dos modelos del Optra 2007: http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/optra/_YearMax_2007_YearMin_2007

Claro que para comprar el prefacelift mejor el allegro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
No olvidemos que hubo Optras 1.6 antes de que se lanzara el Advance, vendidos como 2008.

Sin embargo, el Allegro 1.6 es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que un Optra, incluso un Advance 1.6.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
hola senior gracias por tu pronta respuesta.
Estube indagando acerca de estos dos carros y me encontre que los optras 1.4 mecanicos oscilan entre 27 y 23 millones y lo sugerido en la revista motor para este carro es de 25 millones, pero en mercado libre encontre muchas ofertas que estan por debajo de ese precio. me inquieta el bajo precio de estos carros, esto debe obedecer a alguna razon

En vista de los problemas de consumo y confiabilidad de los Optra se encuentran muchos en oferta en el mercado del usado por lo que sus propietarios deben ofrecerlos por debajo de las listas de precios para poderlos negociar relativamente rapido, saludos.