Mejor película de Cine

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
jajaja de "carros" el trasportador.. yo se q se pasa de ficcion.. pero es chevere
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
306 dijo:
jajaja de "carros" el trasportador.. yo se q se pasa de ficcion.. pero es chevere

La 1 la paso, pero la 2!!, decir irreal es poquito jajaja...ese salto pa deshacerse de la bomba.



Saludos................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
que me dicen de Wall-e :D

wall-e-poster1-big.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Wall-e muy buena, el cine de animación cada vez mas pasa la frontera con el real, me dejó :shock: :shock: :shock:

Aunque mi preferida sigue siendo Monsters Inc, seguida por Finding Nemo Toy Story y Ratatouille
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
"Hero" y "Crouching Tiger, Hidden Dragon" son pura poesía visual, especialmente la primera, la fotografía mas impresionante del cine :shock:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
En ese campo de la animación y de los cartoons, "Quien engañó a Roger Rabbit ", me parece un descreste como mezclan dibujos y humanos....ademas es muy comica.

Otra de acción muuuuy buena: "Platoon".

Saludos
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Cual es la mejor pelicula del año?

De las que he visto, hasta ahora van ganando Walle y Batman... imperdibles las dos!

Como la ven ustedes?
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Esta año estuvo perverso en peliculas, mientra en otros años tenemos una buena seleccion para escoger esta año, llegaba a una cartelera, no era mucho lo que habia que pensar.

Para mi BATMAN, y Kunfu-Panda
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cr2272 dijo:
Esta año estuvo perverso en peliculas, mientra en otros años tenemos una buena seleccion para escoger esta año, llegaba a una cartelera, no era mucho lo que habia que pensar.

Para mi BATMAN, y Kunfu-Panda

kjejeje si
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Batman The Dark Knight (La actuación de Ledger paga la boleta, !Oscar Ya!)

Colombiana: Perro come perro
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Este mes en Cinemax (44 en UNE) están pasando un especial sobre Kubrick, entre las películas que ví están "The Shining" y "Full Metal Jacket", (ambas las pasaron anoche, pero las repiten en distintos horarios), recomendadísimas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En especial en la escena con la "prosti" que se acerca a los soldados mientras suena ese clasicazo "This boots are made for walkin´"

"you keep sayin´
you got something for me....." :twisted: