Una muy querida amiga está comprando una SUV sobre los 100 millones y me solicitó consejo y/o sugerencia. Ante mi desconocimiento del tema le propuse publicar su consulta en el nuevo foro y contar con el soporte de todos Uds. para realizar una elección adecuada. De ella les comento que es una ejecutiva de 27 años, el uso del vehículo es básicamente en ciudad y muy familiar, salir con sus padres, hijo, sobrinos, amigos, ir al mercado, etc. etc. Yo le sugerí una CX7, sin embargo, guarda serias reservas por lo “vistoso” de su apariencia, así que le mencioné algunas otras marcas y ante la indecisión decidimos publicar. Las opciones propuestas en su orden fueron: Honda CRV, Mitsubishi New Outlander (3.0), Subaru Forester (esperando la nueva versión, pero la espera no le llamó la atención) y la Nissan X Trail –i. Lógicamente con el presupuesto estimado busca la mejor relación entre seguridad, confort y calidad. Ahí esta la tareíta y agradecemos sus comentarios y sugerencias ya que la idea es tomar una decisión pronto.