No pues el man cojió por la quinta, como 6 segundos después de que se acaba el video, y me dio vaina seguirlo por ahí, no quería que el man pensara que lo estabamos persiguiendo de mala forma, o sea, no quería que fuese incómodo para el man, así que seguí derecho por la circunvalar y ya. Les puedo mostrar esa parte del video. Y repito, se burlan de que sea pro por la circunvalar. Reto a cualquiera de ustedes. En serio. Y pues puta, sueno muy "picado" y lo que quieran pero es mamón que se burlen de que le "faltó piloto al clio" cuando he dedicado mucho tiempo de mi vida a correr y he ganado muchas carreras profesionales. Así que pongan su plata donde están sus bocas, si piensan que son mejores, apostemos una carrerita. Si no, entonces laxos viejos.
Pero bueno, mentiras, normalmente no soy así de "picado", les pido disculpas a todos los del foro. Si quieren pensar que fue chimba la "carrera" o "persecución", cada uno tiene derecho a su opinión. Sencillamente fue realmente emocionante el encuentro y pues quería compartir el video con otros aficionados de los carros y carreras. Saludos.