Parece que el Clio no tenía puestas unas Goodyear GPS 3 Sport, o el video habría terminado mal, muy mal... sobra decir que fue imprudente, sobre todo porque lo hizo un domingo o festivo, exponiendo a ciclistas indefensos.
En otras épocas, yo tenía la maldita costumbre de andar por la circunvalar a lo que el carro diera (obviamente en condiciones más o menos “seguras”) de vez en cuando, afortunadamente nunca tuve ningún inconveniente o susto extremo por andar mariquiando donde no debía, el susto lo tuve en un taxi, el conductor casi pierde el control del carro por ir a toda buscando la 7ª, donde eso hubiera sucedido, nos volvemos pomada. Con eso tuve suficiente para volverme un conductor más serio y responsable en ese sentido, uno no sabe en qué momento algo o alguien se puede atravesar y terminar en un accidente, en el que se puede perder la propia vida, o peor aún, dejar lisiado a otro o quitarle la vida por andar mariconeando, creyéndose el verraco para manejar cuando en realidad lo único que uno sabe es darle para adelante y nada más.Vea éste, va "desputado" jeje, pero parece que fuera re lento.
http://www.youtube.com/watch?v=JuvuHUNDTK0
Suerte
Y una pregunta a todos, alguna vez han organizado una reunión o algo? ir y hablar de carros y pegarse un par de piques o algo? O alguna vez han ido a ver una carrera de fórmula uno a alguna parte? Si sí, me apunto.
Saludos, por si escribí alguna idiotés, nótese la hora: 4.48 am.
A mi si me parece chevere su video, yo también lo haría. Lástima la lluvia, siempre es una vaina, no hay como piso seco.
En el video parace que su Clio estuviera parado, pero claramente en vivo se siente desputado como ud dice. Venga ud es uniandino?
Vea éste, va "desputado" jeje, pero parece que fuera re lento.
...
A mi si me parece chevere su video, yo también lo haría. Lástima la lluvia, siempre es una vaina, no hay como piso seco.
En el video parace que su Clio estuviera parado, pero claramente en vivo se siente desputado como ud dice. Venga ud es uniandino?
Vea éste, va "desputado" jeje, pero parece que fuera re lento.
Suerte
Parece que el Clio no tenía puestas unas Goodyear GPS 3 Sport, o el video habría terminado mal, muy mal... sobra decir que fue imprudente, sobre todo porque lo hizo un domingo o festivo, exponiendo a ciclistas indefensos.
Ese video es de un amigo mío. Lo filmaron el 1 de enero de 2009 por la mañana, pero no le quita lo imprudente. El carro es el Clio 1.4, no sé qué llantas tuviera en ese momento.
No olvidemos que algunos jóvenes han cambiado la silla frente al timón de un carro por una silla de ruedas, una celda en la carcel o un ataud.
A propósito de que "a esa hora no hay neuronas", recuerdan :arrow: ESTE caso?
Las calles y carreteras no son para correr o competir. Para eso está el autódromo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: