Mi primer carro..Plis cual de estas marcas es mejor?

natyred

Nuevo usuario
Abr 20, 2008
14
Hola a todos, gracias por su tiempo y por ayudarme a tomar esta decision. Les cuento q quiero un carrito, el presupuesto max max es 14´ asi q mejor si es menos. Tenia en mente carros como el mazda 121, daewoo matiz, mazda 323, pero ya no me gustan por opiniones varias. Asi q las nuevas alternativas q se ajustan al presupuesto son: Ford Fiesta, Chevrolet Alto, Renault clio RT, Hyundai Accent, Volkswagen Gol, Skoda Felicia. Me ayudan porfa a ir descartando para al fin llegar a la mejor opcion, teniendo en cuenta q ante todo quiero q sea economico y en general de facil mantenimiento y respaldo, amplio ah y de facil conduccion porq soy primipara. Estas son mis opciones porq no conozco mas asi q igual se reciben sugerencias. De nuevo muchas gracias y espero ansiosa su ayuda. :eek: Chau

PD: El cilindraje del carro es el q determina si es economico o no? por ejemplo un c.c 1000 consume menos q un 1500, o nada q ver... :? [/b]
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
rubengimo dijo:
Bueno Alejo, 7.000 km/año en Bogotá es fuera de lo común, ciertamente anda poco......

Ni tanto... la mayoria de carros que tengo a la mano (familiares o conocidos) no superan los 12.000 al año... de hecho, la prado es la que tengo con promedio mas alto y son 14.000 al año, y la he llevado 7 veces a medellin, 3 a C/gena, 2 a la guajira, como unas 15-16 veces a los llanos orientales, y paseos de 2 o 3 horas cada 15 dias... y el recorrido diario en ciudad son como 60 kms