mi primer carro tengo 15 milones

didierye

Despegó motor
Ene 18, 2010
11
Buenas...he ingresado a estos foros para solicitar su ayuda con la decision de comprar un carro de aprox. 15 millones....
que carro me recomiendan que sea bueno, no pida mucho..y economico.
me toca un 2003 o mas reciente porque es por credito...
agradezco su colaboracion y pronta respuesta...
 

didierye

Despegó motor
Ene 18, 2010
11
Gracias

garcias,...
pues me parece una buena opcion....
y el carro no me desagrada para nada, pero lo que he visto mas o menos..estan como por los 16 millones, espero mirar bien a ver que encuentro..
muchas gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Corsa Active es muy poco fiable, tiene muchos problemas, ruidoso, estrecho, yo no se lo recomiendo. Se lo digo por experiencia propia, el Twingo es un carraso y se podria facilmente encarinar de el, que carro para andar tan sabroso, estar tan bien hecho y ser tan amplio.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siendo primer carro prefiero el Alto, el Corsa Active no es un carro del todo malo (no tiene algunos de los defectos que si tuvieron, por ejemplo, los penosos Wind) pero pide muchas más cosas que el Alto, que sólo necesitará -poca- gasolina.


Saludos............
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Hombre Didier, escuche el consejo de un viejo, mijo, tanto el Alto como el Twingo son carros femeninos, esta bien que son "endiosados" que lo más aguantador que ha ensamblado este país, sí, eso es cierto, pero, uno también se tiene que querer un poquito, uno como hombre se ve muy feo en una cosa de esas. Lo menos peor de lo que decís es el Corsa, almenos eso haría yo, en todo caso, cualquiera de esos tres que comprés trata de salir rápido de eso, y te metés en una Prado, un Montero, que se yo, si te gusta una Explorer, en fin, carrito de varón pues.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hombre Didier, escuche el consejo de un viejo, mijo, tanto el Alto como el Twingo son carros femeninos, esta bien que son "endiosados" que lo más aguantador que ha ensamblado este país, sí, eso es cierto, pero, uno también se tiene que querer un poquito, uno como hombre se ve muy feo en una cosa de esas. Lo menos peor de lo que decís es el Corsa, almenos eso haría yo, en todo caso, cualquiera de esos tres que comprés trata de salir rápido de eso, y te metés en una Prado, un Montero, que se yo, si te gusta una Explorer, en fin, carrito de varón pues.

AHH Bestia!!! :confused: :dead: :?


saludos.
 

didierye

Despegó motor
Ene 18, 2010
11
Gracias

bueno muchisimas gracias a todos por sus sabios y desinteresados comentarios, tendre en cuenta cada uno de ellos....
y por si acaso saben de alguna ganga modelo 2003 me avisan por favor!!
les quedo muy agradecido..
un abrazo!!