mi primer carro tengo 15 milones

didierye

Despegó motor
Ene 18, 2010
11
Buenas...he ingresado a estos foros para solicitar su ayuda con la decision de comprar un carro de aprox. 15 millones....
que carro me recomiendan que sea bueno, no pida mucho..y economico.
me toca un 2003 o mas reciente porque es por credito...
agradezco su colaboracion y pronta respuesta...
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Hombre Didier, escuche el consejo de un viejo, mijo, tanto el Alto como el Twingo son carros femeninos, esta bien que son "endiosados" que lo más aguantador que ha ensamblado este país, sí, eso es cierto, pero, uno también se tiene que querer un poquito, uno como hombre se ve muy feo en una cosa de esas. Lo menos peor de lo que decís es el Corsa, almenos eso haría yo, en todo caso, cualquiera de esos tres que comprés trata de salir rápido de eso, y te metés en una Prado, un Montero, que se yo, si te gusta una Explorer, en fin, carrito de varón pues.

Difiero, con todo respeto pero decir que un carro es femenino es porque tiene algun compartimiento para la cartera de las mujeres o un kit de maquillaje en el parasol del conductor, o yo que se...

De las opciones que han comentado el Alto en primer lugar, y en segundo el Twingo, el Corsa no me gusta. Los dos primeros buenos carros, el Twingo no sufre tanto de los sindromes de los Renault.. otro punto de vista es el de la facilidad del Alto por ser cuatro puertas, mientras que el Twingo es coupe, en mi caso eso no es muy relevante pero para algunas personas les es mas o menos util... es una de las diferencias que tienen, ambos segmento A, en cuanto a motor no pienso que uno camine mas que el otro.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Un punto a favor del Twingo, el aire acondicionado, Didier, por si no se ha decidido... para mi es casi que obligatorio en un carro, ademas vidrios electricos, de todas maneras ese Alto esta muy bonito y se ve en buen estado, me gusta que tiene los rines y el spoiler pues no todos traen esos accesorios, esta bien de kilometraje, y de precio, tambien seria una excelente opcion...
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
mmmm no se por que difiero tanto con lo del alto y eso que me parece muy buen carro lo mismo que el twingo pero como comparar un corsa active 1.4 84hp con la mejor relacion de caja que he visto en un carro en espacio es mas amplio mmmm no se, lo unico que hay que tener mucho cuidado con los corsas es en la correa de reparticion peor nada que con un buen cambio, pero bueno cada cual tiene sus opiniones
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
mmmm no se por que difiero tanto con lo del alto y eso que me parece muy buen carro lo mismo que el twingo pero como comparar un corsa active 1.4 84hp con la mejor relacion de caja que he visto en un carro en espacio es mas amplio mmmm no se, lo unico que hay que tener mucho cuidado con los corsas es en la correa de reparticion peor nada que con un buen cambio, pero bueno cada cual tiene sus opiniones

Eso no se discute, el que mas camina de los tres indudablemente es el Corsa, es mas camina muy bien... si ese fuera el unico punto a evaluar ganaria el Corsa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
No entre con bobadas tampoco...

Ud hablo de calidad, me refuto de que la fiabilidad del Active es alta, simplemente porque el desarrollo inicial fue por Opel, que me late tuvo tambien gran mano de Holden.
Pero, la fiabilidad motriz entre Colomotores no se puede asemejar con los alemanes...
saludos.
 

didierye

Despegó motor
Ene 18, 2010
11
Buenas!

Buenas tardes,
he revisado detenidamente los comentarios y de nuevo les agradezco por su colaboracion..
Me gustaria que me dieran opiniones los mas obejativas posibles del chevrolet alto y el corsa active.
Mil gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Buenas tardes,
he revisado detenidamente los comentarios y de nuevo les agradezco por su colaboracion..
Me gustaria que me dieran opiniones los mas obejativas posibles del chevrolet alto y el corsa active.
Mil gracias.

Mejor el Alto, camina un poco menos que el Active, pero en mi opinion, es mas ajustado y obviamente muuucho mas economico, repuestos mas economicos y es un poco mas fiable.
saludos.