mi primer carro tengo 15 milones

didierye

Despegó motor
Ene 18, 2010
11
Buenas...he ingresado a estos foros para solicitar su ayuda con la decision de comprar un carro de aprox. 15 millones....
que carro me recomiendan que sea bueno, no pida mucho..y economico.
me toca un 2003 o mas reciente porque es por credito...
agradezco su colaboracion y pronta respuesta...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
osease que un bora Gli no es aleman por que es ensamblado en mexico, un mazda no es japones por que es ensamblado en colombia mmm nose

Nadie ha puesto en duda la marca de acuerdo con el origen.
El Corsa es un Opel ensamblado por Colmotores en Colombia que tuvo algunos problemas, ya sea por la calidad de componentes o simplemente por falta de pruebas en nuestro medio. Por esto no es muy confiable, en términos generales.

El Alto que mostró Alejo aguanta.
El Twingo es 1149 del 2000 para acá, aproximadamente. El 16V tiene la misma cilindrada.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Alto le va a presentar dos problemas:

cascabeleo (es decir, hay que sincronizar cada 40 mil kms, ojala con cambio de bujias)
Rodamientos muy delicados... ojo con los huecos.

Se lo digo porque una tia tuvo uno desde nuevo hasta los 49000 kms y eso era lo que jodia. De resto, ajustadito, muuy caminador, extremadamente economico.

En la otra mano tengo a un corsa wind de otra tia (que es la misma cosa que un Active, pero con baul y 2 puertas mas)... ese carro se recalienta mucho, tiene problemas con los piñones de la transmision, con el embrague, con los bujes de la suspension, con el ajuste del tablero y con la ergonomia de los asientos. Eso si, es economico y camina delicioso
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es de todos los Alto. Tengo una amiga y un amigo que tambien tienen Alto, y es comun..

mi tia le echaba extra y se solucionaba casi que de inmediato, y como solo lo andaba en autopista, le hacia 75-80 kpg, entonces pues esos 2,000 pesos extra no se sentian (se sienten ahora los 7,200 de la corriente que le echa al Clio automatico, que no hace mas de 45 en las mismas condiciones)
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
En mi humilde opinión voto por el Alto, hace unos años cuando compré mi primer carro estuvo entre mis opciones, pero al final me quedé con un clio I, pero la verdad ese Alto está bueno. Lo importante, no tome decisiones apresuradas, tome su tiempo, piense cuales serian sus necesidades y analice...

pd: si va a hacer un préstamo creo que debería considerar que debe ser un vehículo de bajo costo en consumo/mantenimiento-repuesto, asi no tendría que estar gastando $$$$ extra... saludos
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Hombre Didier, escuche el consejo de un viejo, mijo, tanto el Alto como el Twingo son carros femeninos, esta bien que son "endiosados" que lo más aguantador que ha ensamblado este país, sí, eso es cierto, pero, uno también se tiene que querer un poquito, uno como hombre se ve muy feo en una cosa de esas. Lo menos peor de lo que decís es el Corsa, almenos eso haría yo, en todo caso, cualquiera de esos tres que comprés trata de salir rápido de eso, y te metés en una Prado, un Montero, que se yo, si te gusta una Explorer, en fin, carrito de varón pues.
jajaja, el esta pidiendo consejo acerca de un carro no como suplir ciertas falencias en tamaño, complejos traquetos o inclinación sexual. que por cierto no son malas pero no es el tema de discusión del foro.

y ya entrando en tema: voto por el alto.

pd: si va a comprar camioneta, no lo haga por las razones equivocadas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jajaja, el esta pidiendo consejo acerca de un carro no como suplir ciertas falencias en tamaño, complejos traquetos o inclinación sexual. que por cierto no son malas pero no es el tema de discusión del foro.

y ya entrando en tema: voto por el alto.

pd: si va a comprar camioneta, no lo haga por las razones equivocadas.


jaja, no habia leido nunca semejante cantidad de pavadas.

si va a comprar, el alto es la opcion mas economica y viable.
y cuando se pase para algo mas grande (si lo necesita) hagale caso a street racer y pienselo bien, no lo haga por las razones equivocadas ni por seguir consejos absurdos sobre masculinidad......varòn......:razz: